pipioeste22 escribió:Cada Dia la Quiero Mas
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pipioeste22 escribió:Cada Dia la Quiero Mas
ja ja ja ja ja,....
-
pipioeste22
Cada Dia la Quiero Mas 
maximo usted me preg como resover lo de la 8,74 agosto. mire lance dos tercios a la 9.10 agosto y el tercio restante a la base antedicha. muy simplelo resuelvo. si me ejercen con esa guita compro mas apbr paisano
-
Einlazer84
El tema que por mas que sea un papelazo siempre no va a subir, a veces le va a tocar comerse epocas bajistas y creo que se puede venir una jodida, probablemente sea la que menos baje PAMP pero no quita que pueda caer un 15%-25% en el medio antes de seguir su camino, mejor evitar la acatombe, eso hice yo por lo menos.
Con lo percha que se esta haciendo USA creo que la estamos sacando barata, pero me parece que es mas esperanza de rebote mañana en USA, si USA llega mañana a tener un día como el de hoy va a correr rojo fuerte y ni hablar si tambien el Petroleo acompaña para abajo, lo del presidente Griego para mi va a impactar de lleno mañana, falta que Griesa nos meta el dedo en la llaga y es bingo.
Con lo percha que se esta haciendo USA creo que la estamos sacando barata, pero me parece que es mas esperanza de rebote mañana en USA, si USA llega mañana a tener un día como el de hoy va a correr rojo fuerte y ni hablar si tambien el Petroleo acompaña para abajo, lo del presidente Griego para mi va a impactar de lleno mañana, falta que Griesa nos meta el dedo en la llaga y es bingo.
Máximo + escribió: andá a COME mejor ....ahí la tenés a 3.20 ......[/b]..
ja ja ja ja ja,.....hay,.... hay,....hay ,....diria Poli ehhhhhh,.......
Como que veo Simon???? hay gente que con la basura gana guita 
KILOCICLO escribió:A no ser que me devalues un 30
cuando devalue un 30 que no es nada descabellado y con ajustes de tarifa que se daran en el 2016,....ya la vas a tener como minimo arriba de 20 adentro,......
KILOCICLO escribió:Mas de 6,50 no te pago por esta basura
esta basura como decis nos lleva dado las mejores ganancias del 2015,....no se que es lo que ves realmente colega,....Pampa es un papelazo !!!!!
Otra merda cara 
KILOCICLO escribió:Mas de 6,50 no te pago por esta basura![]()
andá a COME mejor ....ahí la tenés a 3.20 ........
-
Einlazer84
No me confiaria con todo el contexto externo jorobado, nunca falta el que te vende sobre el final de la rueda y te termina emparejando la cotizacion con el resto, he visto muchas veces eso, parece que safa, es la unica verde del panel y 10 minutos antes aparece un loco que sale por las dudas revienta para abajo y termina poniendo en rojo la cotizacion y acomodandola a las demas.
A no ser que me devalues un 30 
-
pipioeste22
simon1 escribió:Adr 14 hs,...52 K
Adr 15 hs,...55K
Adr 16,14 hs,...74 K
quieren papeles ,...paguen,....ja ja ja ja ja,....