ringo1974 escribió:Gente coincido con Uds, que en estos momento de tanta turbulencia el mejor refugio es el billete, ahora bien, como lo ven la compra de dolar ahorro dejándolo 1 año para no pagar el 20% de Ganancias, ya que no sufro retenciones, lo ven tambien arriesgado, comprendo que siempre es tenerlo físico en la mano!! Alguien me podrá dar su opinión honestamente? estoy comenzando a entrar en duda si podrían ir nuevamente contra los depósitos en dolares y hacer un paga dios de nuevo con tantos rumores que se escuchan de toda clase. Que me recomiendan, esta bien la idea de dejarlo por 1 año o pagarían el 20% para tenerlo en mano físicamente ??
Hola Ringo. El miedo no es zonzo, por eso solo el 10% de los que comprar dolar ahorro lo dejamos en el banco.
Si hacemos un promedio de 600 palos vendidos por mes, nos da 7200 palos de los cuales 720 palos quedan en el sistema... Nada Ringo. Manotear eso y nada es lo mismo. El que se va difícil quiera retirarse ensuacíandose por tan poco y al que asuma esa guita no le representa nada. La otra cara de la moneda es que como es tan poco y afectaría a tan pocas personas, a la sociedad puede importarle un carajo
RIESGOS RINGO, SE TRATA DE ESO.
IN SCIOLI O "ALMEJA" MACRI WE TRUST.