Athila escribió: "Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento" (Juan Domingo PERON)
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
comparto totalmente eso ocurrió en el 2001 y desde el 2003 a esta parte se avanzó enormemente no en escarmiento sino en devolver derechos y ampliarlos
verdolaga escribió: No creo que lo inunden como hizo Yoli.
Ah no? en 2013 no se inundo buenos aires?

excelente noticia la verdad tarda pero siempre llega y se impone
adxrsi escribió:http://tiempo.infonews.com/nota/130664
Es la hija de Elena De la Cuadra y Héctor Baratti, y nieta de Licha, la primera presidenta de la organización
Abuelas anunció la recuperación de la nieta 115, Ana Libertad
La joven vive en Europa y aceptó voluntariamente hacerse los estudios de ADN. Se llegó a ella a partir de una denuncia anónima realizada en 2010. Intervino la Unidad Fiscal para casos de Apropiación, a partir de la Conadi.
![]()
![]()
![]()
este posteo estará vigente por unos cuantos días
muy buen día ya salieron del aguantadero de carrió ? ahora a empezar el día con mentiras calumnias y difamaciones como tan bien saben hacer y han apredido de clarinete y la nación y ahora vuelcan todo su conocimiento en las redes sociales , pero recuerden que todo eso tiene su costo en salud y en credibilidad.
buena jornada para todos !!
muy buen día ya salieron del aguantadero de carrió ? ahora a empezar el día con mentiras calumnias y difamaciones como tan bien saben hacer y han apredido de clarinete y la nación y ahora vuelcan todo su conocimiento en las redes sociales , pero recuerden que todo eso tiene su costo en salud y en credibilidad.
buena jornada para todos !!
-
-Dow Jones-
RECUERDEN AMIGOS
...
JAGB escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0059.html
Pascua hace 2 años y medio deje explicado acá y pegue los gráficos pertinentes y el porque bajarían los comodities,te menciono a vos x las Bo.ludeces que decías y mis para que busques mis gráficos ,te recuerdo que estaba a 560 yo pronostique soja 2015 a 380 y soja 2016 a 330.
Como veras el año pasado di exacto pero este pienso que va a bajar + sin china sigue pa atrás ...
El relato obviamente a terminado y la realidad cada día se acerca mas....
Que sigan los éxitos![]()
![]()
Nunka MENOSH ni un pasho atrash.
Estanflacion.
Y yo te dije que no iba a afectar EN NADA el normal desenvolvimiento de la democracia y que Cristina le entregaba la banda a otro ciudadano electo el 10/12/2015 a las 11 am. COMO DIGO DESDE HACE 4 AÑOS mientras vos y otros salames decian que no llegaba a marzo de 2013/2014/2015. Gracias por recordarmelo.
-
-Dow Jones-
Re: RECUERDEN AMIGOS
-Dow Jones- escribió:
...
......................................74.........................................
![]()
Arnaldo007 escribió:Gracias... Y de donde sale ese dato ? Perdón por la ignorancia, pero viste que te mienten tanto los diarios opo.....
Cuando aprendas a postear, tu mismo intelecto te lo dirá.....tenes que dar Posteo I, decile a Quique que te ayude el reprobó 3 veces y ahora mejoró un poco
INUNDACIONES
Algunas están adiestradas . Hoy apareciò una escribiendo en TWITTER (desde el 6.8.2015 estaba desaparecida)
Tras la inundación, alertan por la aparición de SERPIENTES PONZOÑOSAS
Tras la inundación, alertan por la aparición de SERPIENTES PONZOÑOSAS
-
Alfredo 2011
Re: EL CREADOR DEL MONSTRUO SA.LAS
titán2 escribió:DE PREMIO AL PARLASUR

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0059.html
Pascua hace 2 años y medio deje explicado acá y pegue los gráficos pertinentes y el porque bajarían los comodities,te menciono a vos x las Bo.ludeces que decías y mis para que busques mis gráficos ,te recuerdo que estaba a 560 yo pronostique soja 2015 a 380 y soja 2016 a 330.
Como veras el año pasado di exacto pero este pienso que va a bajar + sin china sigue pa atrás ...
Que sigan los éxitos
Estanflacion.
Que sigan los éxitos
Estanflacion.
-
Antiespecista
Ya era hora. Igual guardemos algunos nietos por si se vuelve a largar a llover
-
Tierra arrasada
falerito01 escribió:con nestor la economia andaba bien.
adxrsi escribió:
Que lindo que va a ser leerlos en el 2019 pidiendo que vuelva Cristina porque con ella "las cosas andaban mejor"
tordosoy escribió:
Pero si querés que gane Scioli y decis que en el 2019 vamos a pedir a gritos a Cristina.. estás diciendo que el potencial Gobierno de Scioli será horrible
Gracias por la confesión
Genial tordosoy, el salame pierde siempre........... jajaja
-
Arnaldo007
Re: RECUERDEN AMIGOS
[quote="-Dow Jones-"][quote="-Dow Jones-"]
...
......................................74.........................................
[/siz
Gracias... Y de donde sale ese dato ? Perdón por la ignorancia, pero viste que te mienten tanto los diarios opo.....
...
Gracias... Y de donde sale ese dato ? Perdón por la ignorancia, pero viste que te mienten tanto los diarios opo.....
http://tiempo.infonews.com/nota/130664
Es la hija de Elena De la Cuadra y Héctor Baratti, y nieta de Licha, la primera presidenta de la organización
La joven vive en Europa y aceptó voluntariamente hacerse los estudios de ADN. Se llegó a ella a partir de una denuncia anónima realizada en 2010. Intervino la Unidad Fiscal para casos de Apropiación, a partir de la Conadi.

"Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento" (Juan Domingo PERON)