DireStraits escribió:3.15 soporte
VAMOS SAN EXPEDITO
3.15 no se ejerce
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:3.15 soporte
VAMOS SAN EXPEDITO
Joacoisback escribió:
El flaco le pego y ahora se arriesgo con la 3.15. Capaz tampoco se ejerce. No es tan vueltera la cosa.
The bogeyman escribió:En su momento dije que el manco tenía un piso del 38/40 y algunos se cagaron de risa en función de las encuestas... nadie le daba al manco un 35 para las paso, también dije que +A crecía.
Ahora digo, insisto, +A crece y le saca votos a Macri, pero no los suficientes como para meterse en segunda vuelta.
SCIOLI 2015 en primera vuelta con el 43.x![]()
Archívese
Mi voto para Octubre: Del Caño
Muy hipotética segunda vuelta: Blanco
Hoy es todo verde, mañana será el momento de los CALLS asquerosamente de frente manteca.
El Conde escribió: No quiero que me aplauda nadie, vos si?? yo quiero ganar plata y contar experiencias y tomar lo mejor de cada uno, pero de alguien que pone Come=empome durante 2 meses no saco nada, disculpame.
Joacoisback escribió:No entiendo, te molesta que aplaudan a otras personas? Sos intocable? El único al que se puede aplaudir? Dejenló ser(al foro)
Yo lo aplaudo porque ... em.. TENGO GANAS. No basta esa explicación?
juan78 escribió:Un lujo este foro!! lejos el mejor de todos!!!
Braulio_de_Glamoc escribió:eS UNA PEQUEÑA BAJA JUNTO A TODO EL MERCADO, NADA REALMENTE GRAVE, SE DEBERÍA LLORAR MENOS ACÁ.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabezón, Carlos603, cesar, chinohayunosolo, DeSTRoY, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, fermovimiento, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Inversoravikinga, jerry1962, kanuwanku, MaestroRoshi, Matraca, MisterX, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Radio Bangkok, ranger24, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, uhhhh, wbufett y 1046 invitados