juan78 escribió:Un lujo este foro!! lejos el mejor de todos!!!
Ahora, análisis técnico 0, salvo conde o torna
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Un lujo este foro!! lejos el mejor de todos!!!
Braulio_de_Glamoc escribió:eS UNA PEQUEÑA BAJA JUNTO A TODO EL MERCADO, NADA REALMENTE GRAVE, SE DEBERÍA LLORAR MENOS ACÁ.
Joacoisback escribió:Diganme solo lo que quiero leer ! no quiero encontrarme a nadie que piense distinto ! No me toquen a los ídolos !!!
Maduren
Braulio_de_Glamoc escribió:
Este es el mismo personaje que me puteaba sólo por haber mostrado que el balance tenía una ganancia extraordinaria, no recurrente.
Y me seguía insultando día tras día, me decía que era un agente de no se que oscura fuerza maléfica.
LAMENTABLES ESTOS TIPOS.
neofito escribió:La 4.05 no se ejerce
martin789 escribió:
tenes arriba de 5000 post de politica aca en come
Joacoisback escribió:Ni idea, no me interesa esa discusión. Marche a actualidad y politica o a su muro de twitter.
Foro de come -> Hablar de como pega la politica a Come.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Guardameta, ironhide, Mustayan, Semrush [Bot] y 443 invitados