PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pregunta.....cambiarian dolares para poner los pesos aca?
POLI,....andas por ahi,....te mande este post hoy a la mañana,......cuando puedas,....se agradece la respuesta por favorrrrrrrrr,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!
Esmerate mira que la vara va alta ehhhhh,......!!!!!!![/quote]
Simon1, crei que te habia contestado, disculpa $ 9,47, incluso había escrito que si me quedaba corto no te enojes
jajajajajajajaja 
Esmerate mira que la vara va alta ehhhhh,......!!!!!!![/quote]
Simon1, crei que te habia contestado, disculpa $ 9,47, incluso había escrito que si me quedaba corto no te enojes
simon1 escribió: poli,....te aviso con tiempo,....anda pensando en un lindo cierre,....porque asi va a ser,.....!!!!! espero no equivocarme,.....pero avizoro cierre brillante,.....!!!!!!!!![]()
![]()
POLI,....andas por ahi,....te mande este post hoy a la mañana,......cuando puedas,....se agradece la respuesta por favorrrrrrrrr,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!
Esmerate mira que la vara va alta ehhhhh,......!!!!!!!
javier2390, $ 9,47 pero ojota que la puedo embocar hee

Hola,...hola,..hola,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!
07,....andas por ahi,....espero hayas tomado nota de todo lo informado aca estos ultimo tiempo y hayas invertido algo en Pampa,...!!!!!

07,....andas por ahi,....espero hayas tomado nota de todo lo informado aca estos ultimo tiempo y hayas invertido algo en Pampa,...!!!!!
-
javier2390
Poli tu cierre para hoy nos falta!
nos vemos en un rato,.....pero no hagan bochinche por favorrrrrrr,......!!!!!!!

ya saben a donde vamos,...asi que tranquilos,.....Shhhhhhhh,......dejen que paguen que esta barata,...la semana que viene mucho mas cara,....!!!!!!!!!!!

cesarc escribió:VAMOS PAMPUCHA QUERIDA ¡¡¡¡¡¡
Shhhhhhhh,...tranquilos,......no hagan bochinche,......shhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
-
elcipayo16
como dije el otro dia, esta robusta firme erecta mirando hacia arriba... ya estan empezando los muchachos a bancar la parada arriba de 9 como corresponde.. ! GRAN DIA PINTA !!
VAMOS PAMPUCHA QUERIDA ¡¡¡¡¡¡
-
elcipayo16
muchas operaciones en 9 ME GUSTA ME GUSTA!!

-
pipioeste22
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, YO ME ACABO DE COMPRAR UN PIJAMA EN CARO CUORE BIEN BACANCITO A VER SI POR LO MENOS ME HAGO AL MENOS EL 10% DE LO QUE GANÓ EL HINDÚ ESTE....![]()
, LEAN..
Desde su casa y en pijama ganó u$s 40 millones operando contra Wall Street | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS, YO ME ACABO DE COMPRAR UN PIJAMA EN CARO CUORE BIEN BACANCITO A VER SI POR LO MENOS ME HAGO AL MENOS EL 10% DE LO QUE GANÓ EL HINDÚ ESTE....
, LEAN..
Desde su casa y en pijama ganó u$s 40 millones operando contra Wall Street | Cronista Comercial