a falta de Gobernador TUVIMOS QUE HACERNOS CARGO
"Alfredo 2011"Dónde está tu Gobernador ?

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

resero escribió:mientras dos pibas hacian la cola para votar yo que estaba como presidente la escuche. una le dijo a la otra.a quien votas boluda yo no se a quien votar. yo lo voto a scioli boluda que me dan los pañales gratis.a bueno le pongo el voto a el yo que estoy buscando un bepi para la asignacion no sabia qe tambien te dan pañales. si boluda le dice la otra te lo dan gratis. haa todo piola entonces boluda...
asi estamos y la gente de clase media que forjo el pais esos viejos inmigrantes estan desapareciendo y estan naciendo mas de estos pobres bepis de familias no constituidas. volvemos a la barbarie nomas. si sarmiento- mariano moreno entre otros resucitarian se pegarian un tiro y alberdi se meteria sus bases en el orto paisanos.que va a ser es asi la nueva argentina

resero escribió:esto no va a cambiar mas y fui uno de los que se comio el relato de la decada ganada. que el valor agregado que ypf que vaca muerta que la soja que el crecimiento que en el 2016 lograriamos la independencia energetica que los recursos renovables que somos terceros en shale gas etc. todas mentiras la realidad es la verdad y es una porqueria. todo eso no sirvio para nada y la gente lo vota es inutil hacerse malasangre
eduinver escribió:porque no le pedís toallas ,frazadas y toda esas boludeces, a cristina o a scioli , q se jodan esos giles q l votaron,
risky escribió:Por las dudas, como hay alguno que se comen todas....las operaciones...![]()
http://chequeado.com/el-explicador/es-r ... o-boletas/

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 424 invitados