CRIS: NO me digàs que DANIEL se fue a ITALIA
MONJE: Dèjàmelo que cuando regrese le voy a decir QUIEN MANDA AQUI...PERDONAME.... FUE UN DESCUIDO... SE ME ESCAPO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Bueno muchachos y muchachas, parece que la bolsa hoy esta complicada.
Me voy al Barrio a ayudar a los Inundados, llevo ropa, comestibles y lavandina.. TODO SIRVE..
Dado que Scioli abandonò el BARCO en PLENA TEMPESTAD
Que tengan un buen dia !!!

.coloso2 escribió:Bueno muchachos y muchachas, parece que la bolsa hoy esta complicada.
Me voy al Barrio a ayudar a los Inundados, llevo ropa, comestibles y lavandina.. TODO SIRVE..
Dado que Scioli abandonò el BARCO en PLENA TEMPESTAD
Que tengan un buen dia !!!
Galaico escribió:que gente miserable aquellos que tratan de lograr ventajas políticas a partir del sufrimiento de la gente que está padeciendo inundaciones malas personas y mala gente en lugar de ayudar y colaborar para su solución.
-Dow Jones- escribió:LE LOMPIMOS EL OLTO A LA OPOSICIÓN !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
.coloso2 escribió:..
Sirve para la próxima Inundacion
El se va a Italia y a vos te manda a unidades-de-pronta-atencion-upa-24.![]()
![]()
Era de vida ò muerte ir a controlar el brazo ???.... Por suerte todo esto es a favor de Macri
adxrsi escribió:
-Dow Jones- escribió:LE LOMPIMOS EL OLTO A LA OPOSICIÓN !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Puma_ba, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 928 invitados