-ciro- escribió:vos te la comiste 30 años
a vos te dicen tiburon blanco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:vos te la comiste 30 años
-Dow Jones- escribió:PARECE SER QUE ALPEDO DEJO EL DOLAR Y SIGUE CON LAS FOTOS, LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE YO PARTICULARMENTE PERTENEZCO A VARIOS GRUPOS DE FACEBOOK INCLUIDOS DE BOLSA, Y HAY UN "SILENCIO SEPULCRAL"........O SEA, ACÁ ROMPEN LAS BOLAS, PERO EN OTROS LADOS SE ENCUENTRA EL VERDADERO SENTIMIENTO ???, TAMBIEN ESTOY EN GRUPOS SUPER ANTIKIRCHNERISTAS, AHI LES SACUDO PA´QUE TENGAN.....IGUAL HAY UN SILENCIO.......QUÉ MIEDITO TIENEN ...................JAJAJAJAJAJAJA
LA VOZ DE VUESTRA CONCIENCIA
-ciro- escribió:vos no los necesitas.....el choripán se come con la mano
-ciro- escribió:habrá que ir con la boleta en el bolsillo entonces y sanseacabó
-ciro- escribió:habrá que ir con la boleta en el bolsillo entonces y sanseacabó
resero escribió:don dargom usted que opina de la vidalporque una cosa es ser honesta pero como la ve como gobernadora si llegara a serlo
-ciro- escribió:en 12 años no pudieron conseguir las maquinas suficientes?
Macri ya lo implementó
19 hs resultados finales y urnas con boletas emitidas por la maquina como respaldo.
Alfredo 2011 escribió:Por la soberanía hidráulica en la Pcia de Bs. As.
Tenemos patria, inundada !!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, dewis2024, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Hbursatil, Mustayan, Semrush [Bot] y 863 invitados