jorgecal71 escribió:todo muy bonito !!!!! mañana todo![]()
![]()
...
OTRO BOLSERITO ADVENEDIZO, MUCHACHO SI NO ESTAS PREPARADO PARA LA BOLSA
PEDILE UN LABURITO A MACRI Y AYUDALO A DESENTERRARLE EL PALO DEL OR.TO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:todo muy bonito !!!!! mañana todo![]()
![]()
Joacoisback escribió:El votante opositor es tan pero tan sumiso que le dijeron Votá a Macri y descartó a Massa, la alternativa REAL para que este gobierno se vaya. Aunque les pese, la pRESIDENTA les marcó la agenda otra vez. El gobierno polarizó con Macri para correr a MASSA del centro, ya que en manos de el podía perder realmente.
mr. cuervo escribió:en el luna cantan"veni, veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de DANIEL SCIOLI, mauricio macri no gana mas...."
todo muy naranja, y mañana el merval todo![]()
-Dow Jones- escribió:ME EXTRAÑA MACHO, SE VÉ QUE NO SOS BOLSERO VIEJO
EL MERCADO ES PSICÓPATA, BAJA 3 DÍAS Y EL 4TO EXPLOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!...
QUEDATE TRANQUILO Y EN 4 DÍAS ME DECÍS........NO TE OLVIDES, MIRÁ GRECIA LE DEBEN HASTA
A LA CDN.CHA DE SU HERMANA Y LA BOLSA ESTÁ EXPLOTANDO !!!!!!!!!!!!!......
![]()
![]()
![]()
balcarceño escribió:alpedito y compania vous avez à l'intérieur![]()
![]()
![]()

JAQUE MATE escribió:La clave es saber quien gano la interna FPV si es Anibal chau Scioli.......
JAQUE MATE escribió:La clave es saber quien gano la interna FPV si es Anibal chau Scioli.......
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Budista, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chinohayunosolo, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, juanse, lalot, lehmanbrothers, leo_84, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], monito, Mustayan, napolitano, Omega, osvaldo, Peitrick, pepelui, portucheco, pred, Semrush [Bot], Tape76, Tiji, Viruela, zafari y 1278 invitados