Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mailto28
Mensajes: 100
Registrado: Mié Ene 14, 2015 3:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mailto28 » Vie Ago 07, 2015 4:23 pm

[quote="zequi73"][quote="Billy Ray Valentine"]Todavia estoy esperando que alguien de informacion acerca de como resolver el misterio de la devolucion del 20% y 35% para un empleado que no paga ganancias.
No hay web site, diario, o lo q sea, que diga exactamente como se esta en condiciones de recibir al devolucion y cuanto tarda.

NO pierdas tiempo. NO lo devuelven. Mi hermano completo el año 2014 y todavia nada.....

seba4619
Mensajes: 163
Registrado: Vie May 29, 2015 2:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Vie Ago 07, 2015 4:19 pm

rivas144 escribió:Si tienen un rato miren la entrevista a Bein de La Nación de hace unos días.
Sintetiza en 20 minutos el camino por el que llevaría a la economía del país.
Cabe recordar que Bein es uno de los asesores económicos de Scioli.

Lo que escribo es en broma porque nadie lo creería pero mi nieto dice que no se puede creerle a un politico o a un asesor de un politico.
Desde menem que dijo que sidecia lo que iba a hacer nadie lo votaba hasta cristina (digo una si no no alcanza todo el foro) dijo que la estatua de colon apuntaba con el dedo hacia europa y el pobre colon esta de brazos cruzados.

Mi nieto dice quien puede creerle a un politico hasta que no las hace?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 07, 2015 4:09 pm

Si tienen un rato miren la entrevista a Bein de La Nación de hace unos días.
Sintetiza en 20 minutos el camino por el que llevaría a la economía del país.
Cabe recordar que Bein es uno de los asesores económicos de Scioli.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 07, 2015 4:05 pm

hstibanelli escribió:Macri ganaría en ballotaje si:

1- scioli no saca ni un voto propio más (10%)
2- scioli pierde votos del nucleo duro K (30%)
3- el votante peronista de Massa se vuelve macrista (el 80% del votante de Massa es peronista ergo... 12.8% de los 16% totales)
4- La izquierda vota en blanco
5-Los votantes de sanz y de carrio no se van con stolbizer y se transfieren a Macri.

Quizás esto no se define el domingo, las decisiones del lunes pueden ser profundamente erradas.
Yo no sé si va a haber o no ballotaje, lo que si digo es que no gana Macri EXCEPTO sorpresa grande el domingo y mucha magia (algo como lo Losteau en cap fed)

davinci escribió:Gracias por la revelacion!.. nadie lo sabia :lol:

Claro que es una obviedad!!!!
Pero todos hablan del lunes o del domingo como si fueran a entearse del dato que los va a hacer rico :114:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Ago 07, 2015 4:02 pm

hstibanelli escribió:Macri ganaría en ballotaje si:

1- scioli no saca ni un voto propio más (10%)
2- scioli pierde votos del nucleo duro K (30%)
3- el votante peronista de Massa se vuelve macrista (el 80% del votante de Massa es peronista ergo... 12.8% de los 16% totales)
4- La izquierda vota en blanco
5-Los votantes de sanz y de carrio no se van con stolbizer y se transfieren a Macri.

Quizás esto no se define el domingo, las decisiones del lunes pueden ser profundamente erradas.
Yo no sé si va a haber o no ballotaje, lo que si digo es que no gana Macri EXCEPTO sorpresa grande el domingo y mucha magia (algo como lo Losteau en cap fed)

Gracias por la revelacion!.. nadie lo sabia :lol:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 07, 2015 3:56 pm

Macri ganaría en ballotaje si:

1- scioli no saca ni un voto propio más (10%)
2- scioli pierde votos del nucleo duro K (30%)
3- el votante peronista de Massa se vuelve macrista (el 80% del votante de Massa es peronista ergo... 12.8% de los 16% totales)
4- La izquierda vota en blanco
5-Los votantes de sanz y de carrio no se van con stolbizer y se transfieren a Macri.

Quizás esto no se define el domingo, las decisiones del lunes pueden ser profundamente erradas.
Yo no sé si va a haber o no ballotaje, lo que si digo es que no gana Macri EXCEPTO sorpresa grande el domingo y mucha magia (algo como lo Losteau en cap fed)

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ventarrón » Vie Ago 07, 2015 3:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cualquiera, depende el banco que tengas y si te ofrece fondo comun de inversion.
Pero para ganar velocidad de reaccion ante ese resultado electoral, me parece q es la mejor opcion de hacerlo.

Gracias Billy

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 07, 2015 3:45 pm

Billy Ray Valentine escribió:Todavia estoy esperando que alguien de informacion acerca de como resolver el misterio de la devolucion del 20% y 35% para un empleado que no paga ganancias.
No hay web site, diario, o lo q sea, que diga exactamente como se esta en condiciones de recibir al devolucion y cuanto tarda.

No puedo aceptar que el que paga ganancias reciba la devolucion al siguiente mes, y el que no paga se lo empernen.

A ver si esto te sirve http://blog.bdoargentina.com/recupero-d ... -exterior/
De todos modos yo evaluaria costo beneficio de la solicitud de devolución porque te sometes gratuitamente a que te miren el traste con lupa.

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Vie Ago 07, 2015 3:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:Si gana macri, le entro al fondo comun de acciones del banco el lunes tempranito.


No descubriste la polvora eh!!!

Estarías comprando a precio de cierre de ese día. Osea ni ganas ni perdes por las variaciones del Lunes.

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Egon » Vie Ago 07, 2015 3:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:Todavia estoy esperando que alguien de informacion acerca de como resolver el misterio de la devolucion del 20% y 35% para un empleado que no paga ganancias.
No hay web site, diario, o lo q sea, que diga exactamente como se esta en condiciones de recibir al devolucion y cuanto tarda.

No puedo aceptar que el que paga ganancias reciba la devolucion al siguiente mes, y el que no paga se lo empernen.

Billy yo soy inscripto en Ganancias y no me lo devuelven al mes siguiente, los que somos inscriptos, lo podemos tomar como pago a cuenta en la DDJJ anual. Si algunos que conoces no estando inscriptos en el régimen, como los trabajadores en Rel Dep., tuvieron la SUERTE que se lo devolvieron, y a vos no, tomalo como lo que es, SUERTE.

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cjg_69 » Vie Ago 07, 2015 3:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:Todavia estoy esperando que alguien de informacion acerca de como resolver el misterio de la devolucion del 20% y 35% para un empleado que no paga ganancias.
No hay web site, diario, o lo q sea, que diga exactamente como se esta en condiciones de recibir al devolucion y cuanto tarda.

No puedo aceptar que el que paga ganancias reciba la devolucion al siguiente mes, y el que no paga se lo empernen.

Billy, a los empleados en relacion de dependencia, la devolucion del 20% se realiza luego del cierre de ganancias, segun me han comentado amigos (estatales) en el sueldo de febrero viene la torta del 20% en la boleta. Para los que no pagan ganancias, segun me dijeron (consultado a su respectivo empleador) la unica manera es realizar la declaracion via web para tratar de recibir el 20% el cierre del ciclo del calculo del impuesto.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 07, 2015 3:38 pm

Billy Ray Valentine escribió:Todavia estoy esperando que alguien de informacion acerca de como resolver el misterio de la devolucion del 20% y 35% para un empleado que no paga ganancias.
No hay web site, diario, o lo q sea, que diga exactamente como se esta en condiciones de recibir al devolucion y cuanto tarda.

No puedo aceptar que el que paga ganancias reciba la devolucion al siguiente mes, y el que no paga se lo empernen.

yo pago ganancias y bps y el contador me dijo ni te gastes... y de paso no hago ola

dejalo ir

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ventarrón » Vie Ago 07, 2015 3:36 pm

Billy Ray Valentine escribió:Si gana macri, le entro al fondo comun de acciones del banco el lunes tempranito.

Cuál es ese Billy?

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Vie Ago 07, 2015 3:32 pm

gamuzino escribió:billy no aparece mas, o le tiraron las orejas en el laburo o le aumentaron el sueldo y le pidieron que trabaje ajajajjaj

Se fue a disfrutar sus pesos devaluados!

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Ago 07, 2015 3:31 pm

Tot Liq140M BCRA -80M 9.214


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 985 invitados