PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
27k de papeles en 8,06 y por 600 mugrientos pagaron 07 , jajajaj, me hacen reir las bolas 
elcipayo16 escribió:buenass !! hace unos dias que no posteo por que odio escribir desde el celu, un saludo grande para vos simon que vovliste, como te daras cuenta cada dia aparecen mas bichos raros por este foro que es el mas romantico de toda la bolsa!
les produce malestar estomacal la buena onda de todos la banda comprada!!
y yendo al papel, APARECIO ZARPADA COMPRA !!! ES BUENA SEÑAL!! SIIIIIIII
Hola elcipayo,.....gracias che,.....un grande colega usted tambien aguantando ahi,....el papel una masa,....un relojito amigo,....y lo que nos espera,.......es solo cuestion de tiempo,.....y como dije antes compartir y pasar bien las jornadas para achicar la espera,....como dije este año,Pampa la mejor de las lideres y va y va!!!!
cierre $8,13
uyyyyy !!!
acabo de ver que pasamos a EDN........
todo llega , cuanto le costó ....cada cosa en su lugar !!!
acabo de ver que pasamos a EDN........
todo llega , cuanto le costó ....cada cosa en su lugar !!!
pensar qe si llega a ganar macri este papel puede volar a la estrastosfera. va a estar toda la semana asi paisanos. el fin de de semana el pais decidira si qiere un presidente qe lleve a la argentina a la modernidad o si nos terminamos de hundir en el peor de los oscurantismos si sige esta politica. cada pueblo tiene el gobierno qe se merece de eso no cabe duda
cesarc escribió:shhhhhhhh ,......shhhhh ,..vos ya sabes a donde vamos,.....no levantes polvareda,.....!!!!!!!!!!
shhhhhhhh ,......shhhhh ,..vos ya sabes a donde vamos,.....no levantes polvareda,.....!!!!!!!!!!
[/quote]

Máximo + escribió:MA QUE 7 ....A 17 NOS VAMOS !!!
shhhhhhhh ,......shhhhh ,..vos ya sabes a donde vamos,.....no levantes polvareda,.....!!!!!!!!!!
docc escribió:kilociclo, si te queres tomar un año de vacaciones, nos haces un favor !
Gracias, hace 12 años que estoy de vacaciones, lo que dije es que el jueves me voy de viaje, no de vacaciones
Anakin,...andas por ahi,....mira el Adr que lindo se puso ,....recorto y a pagar se ha dicho,.....el que quiere papeles que pague,.....ja ja ja,.... 
KILOCICLO escribió:Cesarc, hace mas de diez años que sigo a Pampa, he escrito bastante en este foro, algo la conozco, pero bueno, algunos aca no estan muy de acuerdo con mis opiniones por no decirte, en nada, el jueves me voy yo unos dias asi que hasta la otra semana no los voy a joder y la van a poder poner bien arriba. suerte y gracias por tu saludo,. los objetivos pueden ser los mismos, pero los caminos distintos
ENTONCES?
-
elcipayo16
buenass !! hace unos dias que no posteo por que odio escribir desde el celu, un saludo grande para vos simon que vovliste, como te daras cuenta cada dia aparecen mas bichos raros por este foro que es el mas romantico de toda la bolsa!
KILOCICLO escribió:Conocimientos????? no Cesarc, yo no conozco ni a mi vieja, yo me guio por las estrellas y las fases de la luna, soy del campo, vio, la naturaleza es sabia, siempre se adelanta a los echos
me hiciste reir con lo del polirubro el otro día......
me imaginaba uno en medio del campo......
en el adr estan jugando con nuestros corazones
MA QUE 7 ....A 17 NOS VAMOS !!!