Alfredo 2011 escribió:La dos Caras del Estado K
Jorge Lanata presentó un informe que vincula a Aníbal Fernández con el narcotráfico
Aníbal sacado contra Domínguez: "Que deje de comprarle droga a los transas"
A ver, el acusado responde que él no tiene nada que ver con el Narcotrafico, pero sí su rival Dominguez, le compra a los transas....el no la vende...![]()
NOOOOOO PARÁ .......CERRAME TODAS LAS MESAS !!!!
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Hay reunión de delincuentes .....te invitaron ?

Galaico escribió:Hay reunión de delincuentes en casa de carrió hoy ??
señor salerno le sirvo un cafecito .....
-
Alfredo 2011
La dos Caras del Estado K
Jorge Lanata presentó un informe que vincula a Aníbal Fernández con el narcotráfico
A ver, el acusado responde que él no tiene nada que ver con el Narcotrafico, pero sí su rival Dominguez, le compra a los transas....el no la vende...
A ver, el acusado responde que él no tiene nada que ver con el Narcotrafico, pero sí su rival Dominguez, le compra a los transas....el no la vende...
Apedrean Edificio del gordo golpista
Y .BERNI ??? de vacaciones ?
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Yo creo que cuando se vean perdidos en la 2da vuelta la ruta 6 se llena de fiambres.....al pe** no armaron la AFI![]()
Pascua escribió:
Yo creo que van a empezar antes.
Si me vienen a buscar le digo que soy amigo de luli de la diversia....capas me salvo
Fabrican Kirchneristas 
Hay reunión de delincuentes en casa de carrió hoy ?? 
alpedo24 horas

Antiespecista escribió:Mis compañeros; no hagan caso a la derecha del foro; Anibal será narco y asesino, Boudou se habrá querido quedar con la maquina de hacer billetes, Cristina habrá encubierto un atentado contra su propia Nación, pero Maurizio dijo subrenmetrocleta y Carrió está re loca. La culpa es de Singer
La culpa de que?
DIANA CONTI
DEJEN DE MIRAR AL DOLAR...........PESIFIQUEN PESIFIQUEN PESIFIQUEN
Aca tenès otra incoherencia Adefesio y adherentes al chorreo y la mentira. La gente huye del peso, lo hizo el kichnerismo, destroza la moneda nacional, uno de los elementos màs importantes de un paìs. El kichnerismo/peronista/populista inùtil lo ha logrado:
Sangría
Nuevo récord para el dólar ahorro: 113,2 millones en un día
Según la AFIP, 138.076 personas invirtieron ayer $ 1040 millones; la cifra equivale a lo que gastó el Gobierno en el plan ; el BCRA, único oferente
Por Javier Blanco | LA NACION
Como si hubieran estado ansiosos a la espera del cambio de mes (que reabre el cupo mensual de compras), 221.000 contribuyentes realizaron entre el sábado y ayer el trámite ante la AFIP para quedar en condiciones de pasar por el banco a cambiar pesos por dólares.
El 62,5% de ellos (138.076 contribuyentes) pudieron concretar el traspaso ayer y no dudaron en hacerlo: desembolsaron 1040,6 millones de pesos para alzarse con 113,235 millones de dólares y aplacar el temor a que, cuando terminen de pasar por el cuarto oscuro, un nuevo cepo o una devaluación los tomen por sorpresa.
or adxrsi el Mar Ago 04, 2015 1:17 pm
quique43 escribió:Y... es asì, hacen lo mismo que critican, y despuès hablan del neoliberalismo y toda la sanata:
Por la cantidad de incoherencias, para mi Quico es Carrió
adxrsi
Sangría
Nuevo récord para el dólar ahorro: 113,2 millones en un día
Según la AFIP, 138.076 personas invirtieron ayer $ 1040 millones; la cifra equivale a lo que gastó el Gobierno en el plan ; el BCRA, único oferente
Por Javier Blanco | LA NACION
Como si hubieran estado ansiosos a la espera del cambio de mes (que reabre el cupo mensual de compras), 221.000 contribuyentes realizaron entre el sábado y ayer el trámite ante la AFIP para quedar en condiciones de pasar por el banco a cambiar pesos por dólares.
El 62,5% de ellos (138.076 contribuyentes) pudieron concretar el traspaso ayer y no dudaron en hacerlo: desembolsaron 1040,6 millones de pesos para alzarse con 113,235 millones de dólares y aplacar el temor a que, cuando terminen de pasar por el cuarto oscuro, un nuevo cepo o una devaluación los tomen por sorpresa.
or adxrsi el Mar Ago 04, 2015 1:17 pm
quique43 escribió:Y... es asì, hacen lo mismo que critican, y despuès hablan del neoliberalismo y toda la sanata:
Por la cantidad de incoherencias, para mi Quico es Carrió
adxrsi
-
Antiespecista
Mis compañeros; no hagan caso a la derecha del foro; Anibal será narco y asesino, Boudou se habrá querido quedar con la maquina de hacer billetes, Cristina habrá encubierto un atentado contra su propia Nación, pero Maurizio dijo subrenmetrocleta y Carrió está re loca. La culpa es de Singer
Alfredo 2011 escribió:K K K
Upa! argumentos fuertes, elocuentes y persuasivos. Vos debes ser candidato al parlasur.
-
Alfredo 2011

Él va a un privado de Recoleta.