rejt escribió:No se puede entender que el Merval el 16 de julio del 15 tocó 12.438,32 y a este momento a 19 días lleva bajando un 13,7% en medio de la inflación que estamos viviendo, y donde todo lo que uno quiere comprar aumenta.-Pareciera que el tenedor de acciones en el mercado no valora lo que tiene, pues todas estan subvaluadas y en gran medida.-
eso eso por ello es buen momento p entrar pensando en 1 año mínimo. Para el mediano o largo plazo es un buen momento me parece ... por esas razones que decís.
El tema es tener HUEVOS PARA HACERLO.
Como no es mi caso tengo miedo voy a probar quedarme solo con SAMI RO15 y ERAR QUE ME ESTA MATANDO ESTOS DÍAS
Hay un montón del panel gral que tienen resultados positivos y todos dicen que con uno u otro candidato esto va a cambiar .
Entonces ...
1 si ya dan ganancias estas empresas
2 si con cualquiera de los 2 o 3 candidatos mas o menos vamos a ir p el mismo lado
3 si a mediano o largo vendrá un ajuste, devaluación , sinceramiento o como quieran llamarle
4 si dicen que macri massa o scioli seran mejores que lo que hay
porqué mie*** baja ?????
Es ilógico , irracional
Practicamente 2 sectores campo y energético están mal. Se espera que con el nuevo gobierno mejoren
Sin embargo no pasa nada
El resto viene entregando balances buenos o muy buenos.
Sin embargo tampoco pasa nada
O no estamos tan mal o se piensa que tanto macri como scioli o massa profundizarán lo peor de este gobierno.
De lo contrario el merval tendría que ser pum p arriba
que loco todo !!!