ralliv escribió:Le andará el sistema a la AFIP el Lunes ?
crujira cruanchhhh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Le andará el sistema a la AFIP el Lunes ?
DarGomJUNIN escribió:
Es Informe para foristas que NO tengan la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear esta actualización de valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADO.
Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
eldesignado escribió: Todos ellos fueron genios de las matemáticas, pero anduvieron flojo con sus inversiones.
DarGomJUNIN escribió:(..........)
Es Informe para foristas que NO tengan la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear esta actualización de valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADO.
[/b]
DarGomJUNIN escribió:
Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
DarGomJUNIN escribió:AY24 comprado a $ 1255 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 12,93 por billete.
Este cálculo sólo averigüa a que valor implícito estamos pagando el dólar vía AY24, si queremos obtener TIR 10%
Tomé como premisa un rendimiento del 10 % anual en dólares, porque me parece un buen objetivo de inversión.
El cálculo considera el INTERÉS ACUMULADO y esta aclaración es sólo para algún desprevenido, que se olvide esto.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Este cálculo del valor billete es usando TIR 10 %, si tomo un valor del billete más alto, el rendimiento será mayor.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.
“Disclaimer”: Mis opiniones contienen panorama esencial sobre AY24; y NO significan recomendación de COMPRA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, coolfundamentals, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, Mustayan, OMG, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Roque Feller, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, turkini, Viruela y 1065 invitados