ADR de 15.64 a 15.43 actual
APBR de 6.42 a 6.31 actual
GGAL de 18.40 a 18.25 actual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:amigos !!!....siempre acá voy a estar junto a uds.....
que sea lo que tenga que ser ......
yo sigo con mi objetivo ( PELPAS )... hasta fin de año , no me sacan una ....![]()
buenos días.....
magoo escribió:la misma tranquilidad del que esta cayendo pero no se golpeo todavia,,,jajaja.va con ondaaa...
new_zombie escribió:Buen Dia Colegas!!!
![]()
AUGUSTO escribió:El libro gordo.....sabes de donde viene la expresión "patovica" (con v corta?). De los patos que criaba Vicente Cacares (de ahí VI.CA.); los engordaba con un alimento balanceado especial y se hizo famoso por eso. De ahí nació la expresión Patovica.
AUGUSTO escribió:El libro gordo.....sabes de donde viene la expresión "patovica" (con v corta?). De los patos que criaba Vicente Cacares (de ahí VI.CA.); los engordaba con un alimento balanceado especial y se hizo famoso por eso. De ahí nació la expresión Patovica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 880 invitados