el gringo escribió:fe
Gringo como la ves?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:fe
chango salteño escribió: PAMPA A $ 50 es B A R A T A
![]()
![]()
KILOCICLO escribió:Asi me gusta...con fe...con esperanza, con mucho optimismoy si la quieren a 60 tambien
![]()
MILONGA escribió:Estuve mirando la operatoria de hoy y la verdad que no me gusto, el 8,20 son 1600 solas llama la atención, luego va a 8,10. Reconozco que no bajo en un mercado ultra bajista, pero el viernes le dieron para que tenga y puede que hoy no había vendedores. Si mañana el mercado sube, esta va a subir, sino nos van a romper el ojete.
pipioeste22 escribió:Se que esa resp no fue para mi poli
pablo9494 escribió:Son mentirosos....si el papel baja 10% dicen que venden la casa para comprar mas, si vuelve a bajar 10% veden a la abuela par comprar mas, si baja otro 10% ya no tienen comitente, pero ellos dicen que compran mas...
Todo verso para la gilada,
Manejan $ 30.000 pesos de capital y hablan como si tuvieran 5.000.000 de nominales de PAMP...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Charlytgn, Citizen, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, te voy dando, Tipo Basico y 833 invitados