PAMP Pampa Energia S.A.
-
pipioeste22
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se que esa resp no fue para mi poli 
"POLI"]que , grande sos, que clara la tenes
no te leí cuando subía todos los dias.-...
[/quote]
Estaba en el caribe con pipu tomando de la buena
[/quote]
seguí así que con suerte vas a terminar en una comunidad terapéutica. aunque tomes de la buena como vos la llamas, ahora me doy cuenta porque decís tantas boludeces y te gusta agredir.
Esto es lo ultimo que te escribo porque me estoy rebajando y no creo estar a tu altura, suerte
seguí así que con suerte vas a terminar en una comunidad terapéutica. aunque tomes de la buena como vos la llamas, ahora me doy cuenta porque decís tantas boludeces y te gusta agredir.
Esto es lo ultimo que te escribo porque me estoy rebajando y no creo estar a tu altura, suerte
-
pipioeste22
pablo9494 escribió:Son mentirosos....si el papel baja 10% dicen que venden la casa para comprar mas, si vuelve a bajar 10% veden a la abuela par comprar mas, si baja otro 10% ya no tienen comitente, pero ellos dicen que compran mas...
Todo verso para la gilada,
Manejan $ 30.000 pesos de capital y hablan como si tuvieran 5.000.000 de nominales de PAMP...
Y este pibe a quien se comio. Q problema hay si manejan 10 mil o 1 millon.
La humildad ante todo colega
-
pipioeste22
POLI escribió:que , grande sos, que clara la tenesno te leí cuando subía todos los dias.-...
KILOCICLO escribió:Papu, sabes que pasa, hay foristas que solo la quieren para arriba y creen que cuando uno dice que un papel se hace mie*** los esta bardeando o se les esta cagando de risa porque pierden plata, y no es asi, en lugar de pensar eso deberian pensar : porque estos nabos me dicen que se hace pelota????? no me estaran diciendo que me cubra de una posible baja????? que aunque me gusta el papel y a la larga lo vea para arriba debo armar una estrategia para cubrirme en el corto???? y yo me pregunto, si no les interesa el corto y van a largo, que hacen todo el dia posteando en el foro?![]()
Atensiosamente. Kilo
mira ahora sos analista de posteo, anda a comprar las velas y metet..en el o...ojo que hay gente que dice que puede provocar habito ehhhh con onda
KILOCICLO escribió:Papu, sabes que pasa, hay foristas que solo la quieren para arriba y creen que cuando uno dice que un papel se hace mie*** los esta bardeando o se les esta cagando de risa porque pierden plata, y no es asi, en lugar de pensar eso deberian pensar : porque estos nabos me dicen que se hace pelota????? no me estaran diciendo que me cubra de una posible baja????? que aunque me gusta el papel y a la larga lo vea para arriba debo armar una estrategia para cubrirme en el corto???? y yo me pregunto, si no les interesa el corto y van a largo, que hacen todo el dia posteando en el foro?![]()
Atensiosamente. Kilo
que , grande sos, que clara la tenes
KILOCICLO escribió:Uhhhhh, acabo de ver que en Coto hay una oferta de velas, chauuuuu mañana pampita![]()
![]()
-
pipioeste22
Kilo no se me de por aludido como uno de los detractores del papel 
Y no te das una idea de los que quedaron huerfanos de abuela desde que opero en la bolsa 
Pipio, sin mala leche, tomando sol en el caribe
antes de la epoca de huracanes, es un poco mas caro, pero mas seguro
-
pipioeste22
Donde estaban todos estos companuccis fans cuando el papel no paraba de subir?
-
pipioeste22
Vendi a mi abuela para comprar mas

Uhhhhh, acabo de ver que en Coto hay una oferta de velas, chauuuuu mañana pampita

Einlazer, es que tampoco es tan asi, no es que uno la tenga re clara y se haga el langa que se las sabe todas, y que tiene la posta de lo que va a hacer el papel, lo que digo es que hay formas de cubrirse, controlar y minimizar bajas y de no perderse todas las subas, a veces hay que pasarse toda la rueda al pe** mirando el movimiento y sin hacer nada, y no posteando todo el tiempo en contra de los que piensan distinto. 
Pero es como ver que se te esta incendiando el auto, mientras no pagaste un seguro y ni siquiera gastaste cien pesos en un matafuego, que queres???? que venga el dueño de Pampa y te indemnize porque vos eras fanatico del papel