PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hoy puede ser un gran dia
Si perfora $ 7,70, CAERIA a niveles cercanos a $ 7,00
( "ayudada" por el Merdal)
-
pipioeste22
Tranki Colega, sobrevivimos a Muchas batallas, Hay que ponerle El Pecho Nomas.
Huelo olor a

Huelo olor a
-
new_zombie
Buen Dia pipioeste!!!
Que dia complicado, estamos en valore limites, hay que resistir.....
Que dia complicado, estamos en valore limites, hay que resistir.....
-
pipioeste22
Buen Dia Colegasssssssssssss!!

Gracias New.
En un ratito la apago.
En un ratito la apago.
-
new_zombie
roxana escribió:Hola chicos, segui el comentario de elcata en galicia y compre lotes y gane bien. Un fenómeno ese señor!!
Me darían un consejito que hacer en Pampa?
Gracias.
Hola Roxana, como estas?
Mi mejor consejo hoy puede ser no hagas nada, quedate liquida, apaga la maquina y andate al shopping o gym.
Buen dia pamperos
Noticia nefasta lo de china, sin duda va a impactar en los papeles, pero creo que este es el que mas se la va a bancar
Noticia nefasta lo de china, sin duda va a impactar en los papeles, pero creo que este es el que mas se la va a bancar
roxana escribió:Hola chicos, segui el comentario de elcata en galicia y compre lotes y gane bien. Un fenómeno ese señor!!
Gracias.
Roxana, consejito, no sigas a ningun guru......
Main St. escribió:Me parece que volveremos a $ 7 una gran cagada pero a la vez una gran oportunidad de compra, malas noticias de afuera China -8.40 % y DJIA que puedo perder los 17500 puntos, no creo tengamos una buena semana cuando comience a subir de nuevo el CCL ahi nos recuperamos.
No se si a 7....pero que vamos a tener conga unos días, seguro.
Me parece que volveremos a $ 7 una gran cagada pero a la vez una gran oportunidad de compra, malas noticias de afuera China -8.40 % y DJIA que puedo perder los 17500 puntos, no creo tengamos una buena semana cuando comience a subir de nuevo el CCL ahi nos recuperamos.
Me parece que volveremos a $ 7 una gran cagada pero a la vez una gran oportunidad de compra, malas noticias de afuera China -8.40 % y DJIA que puedo perder los 17500 puntos, no creo tengamos una buena semana cuando comience a subir de nuevo el CCL ahi nos recuperamos.
Hola chicos, segui el comentario de elcata en galicia y compre lotes y gane bien. Un fenómeno ese señor!!
Gracias.
Gracias.