Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Vie Jul 24, 2015 11:49 pm

Hoy estuvo el 35, 40 y 50 dando a mansalva los bonardis.. parece que fue por ahi la orden de los amigos.

En 1300 empiezo a cargar RO15 again y en 1260 me cauciono. Si y solo si, la paridad se mantiene en estos niveles de 101.50-102

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cristian707 » Vie Jul 24, 2015 11:13 pm

cuat escribió:Si devalúas y seguís con 30.000 millones de déficit fiscal se va toda la devalueta a precios y quedás igual que antes o peor. Tenés que bajar el déficit, bajar la emisión monetaria para bajar la inflación y recién ahí devaluar para que no se vaya a precios. Primero lo fiscal, después lo monetario y último lo cambiario. Para eso necesitás un crédito puente del FMI por no menos de 30.000 millones al 1% para recomponer reservas. En dos años dejás todo pipí cucú y volvés a crecer.

Obviamente van a hacer todo mal.

fabio escribió: Error cuanto mas tiempo demores la devaluación mayor tiene que ser, hay que devaluar no menos del 100%,licuas todas las deudas en pesos del BC y del tesoro de paso a precios ira un 15 o 20%, y generas ingresos por exportaciones, para que querés el fmi si el modelo no es sustentable, al año estas en la misma y no te va alcanzar el 100 vas a necesitar el 200% asi de fácil, tarde o temprano llega hay que elegir entre seguir engañada la gilada o hacerlo ahora, para mi mas te demoras mas duro va a ser, acá hay varios amante de De la Rua, así le fue y asi nos va a ir

Re: Títulos Públicos
Notapor fabio el Jue Jul 23, 2015 8:40 pm

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Vie Jul 24, 2015 10:56 pm

Viejo, dejen de difamarme, creo que fue "fabio" el que propuso devaluar 100% de un saque. :pared:

BelegDraug
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 26, 2014 12:17 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BelegDraug » Vie Jul 24, 2015 10:17 pm

cuat escribió: Error cuanto mas tiempo demores la devaluación mayor tiene que ser, hay que devaluar no menos del 100%,licuas todas las deudas en pesos del BC y del tesoro de paso a precios ira un 15 o 20%, y generas ingresos por exportaciones, para que querés el fmi si el modelo no es sustentable, al año estas en la misma y no te va alcanzar el 100 vas a necesitar el 200% asi de fácil, tarde o temprano llega hay que elegir entre seguir engañada la gilada o hacerlo ahora, para mi mas te demoras mas duro va a ser, acá hay varios amante de De la Rua, así le fue y asi nos va a ir

netcigos escribió:Bue devaluar un 100% es una payasada , lee un poco de historia el Rodrigazo y ve lo que paso. Es fundir la mitad de los ahorrista que tienen plazo fijos. Que le vas a decir a los que compraron vehiculos en planes de ahorro. Parece chico de la secundaria Nacional Buenos Aires estos comentarios.

Cordobés U$S escribió: ...dinámica de formación de precios y los pass through entre las diferentes variables nominales. Las devaluaciones abruptas solo sirven en contextos altamente recesivos, y eso si no te importa en absoluto la enorme transferencia de recursos de sectores atados a la moneda local frente a los sectores exportadores (en general con un altísimo grado de regresividad).

:respeto: :respeto: :respeto:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Jul 24, 2015 9:11 pm

manzana escribió:bloomberg nos da una mano

http://www.bloomberg.com/news/features/ ... -its-debts

Nadie escribió:Por dios, que artículo malo y amarillista. Toma una clara postura anti arg. , no explica nada, toca todo de oído, y cita a una estudiante de 21 años de económicas como sustento de algo. Suerte que no les queda mucho como potencia a estos ineptos del norte. Los BRICS se los comerán crudos dentro de poco más de una década.

Lo importante seria saber que es verdad y que mentira del articulo. :2230:

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Jul 24, 2015 8:33 pm

Changuito's time!

Imagen

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Jul 24, 2015 8:28 pm

manzana escribió:bloomberg nos da una mano

http://www.bloomberg.com/news/features/ ... -its-debts

Por dios, que artículo malo y amarillista. Toma una clara postura anti arg. , no explica nada, toca todo de oído, y cita a una estudiante de 21 años de económicas como sustento de algo. Suerte que no les queda mucho como potencia a estos ineptos del norte. Los BRICS se los comerán crudos dentro de poco más de una década.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 24, 2015 7:50 pm

seba4619 escribió: por favor me explicas tu cuenta porque me dieron un nº mas bajo, el interés es acumulado? gracias

cuat escribió: ¿Por qué hay tantas dudas sobre el cálculo de la TIR? Es una cuenta sencilla, está en la página de rava.

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... =13&e=AY24

La verifiqué y está OK la cuenta.

:respeto: Gracias "Cuat" por ahorrarme el trabajo de explicar, a la gente le resultan difíciles los cálculos financieros. :!:

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Vie Jul 24, 2015 7:44 pm

seba4619 escribió: por favor me explicas tu cuenta porque me dieron un nº mas bajo, el interés es acumulado? gracias

¿Por qué hay tantas dudas sobre el cálculo de la TIR? Es una cuenta sencilla, está en la página de rava.

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... =13&e=AY24

La verifiqué y está OK la cuenta.
Adjuntos
TIR AY24.xlsx
(10.64 KiB) Descargado 40 veces

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 24, 2015 6:30 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

AY24 comprando a $ 1258 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 13,00 por billete.

El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.

Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).

seba4619 escribió: por favor me explicas tu cuenta porque me dieron un nº mas bajo, el interés es acumulado? gracias

Presten atención: Cálculo del valor billete hecho usando TIR 10 % y si le pido un % menor, el billete cuesta menos. :!:

elmecenas
Mensajes: 964
Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Vie Jul 24, 2015 6:12 pm

Me parece que hasta el viernes previo a las paso van a sacrificar nominales de 17 y 24 a morir! Luego de esto, con un pobre Macri en las PASO, se arma la podrida y ahi si quiero ver como se contiene al mercado. Si se gastan todos los cartuchos ahora el 10/8 se vuela todo.
El CCL van a bajarlo de 13 la semana que viene, sin dudas, estos pibes quieren una brecha menor al 40%. Me meti ayer en AY24 y el resto me lo guardo para el 10 de agosto.

LINYERA de BOLSA
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 08, 2015 3:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Vie Jul 24, 2015 5:51 pm

:golpe: :pared: :twisted: NO PUEDO DEJAR DE SER POBRE.....

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nevermore » Vie Jul 24, 2015 5:32 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Cómo logras hacer magia para entrar al AY24D en USD 81 si hoy con "ola de liquidación full" no bajó de 97?

Perdón pero no salen a dar AY24 (entre otros) pero en $? La especie en dólar baja menos, y el cociente -billete MEP o puesto afuera- quedá más barato arrastrando al blue, o no?

seba4619
Mensajes: 163
Registrado: Vie May 29, 2015 2:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Vie Jul 24, 2015 5:20 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

AY24 comprando a $ 1258 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 13,00 por billete.

El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.

Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).

por favor me explicas tu cuenta porque me dieron un nº mas bajo, el interés es acumulado? gracias

cgonzalez
Mensajes: 264
Registrado: Lun May 06, 2013 9:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cgonzalez » Vie Jul 24, 2015 3:57 pm

Creen que seguira masacre de bonos la semana proxima?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 1034 invitados