MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Re: MERVAL Indice Merval
Salvo que este viendo algo mal el CCL arranco para abajo, el RO15 y AA17 para abajo por lo menos de movida, baja ADR + baja CCL = Abismo
Liquidos por ahora! esperar y ver 
-
Joacoisback
jesus330 escribió:Sigue la diarrea qlp.
No pero si al mercado le encanto que larreta gane por 1 punto
-
el-Rustico
gamuzino escribió:que dijo luch
subio las tasas de los pf, de 23 a 25% a 30 dias
que dijo luch
Es es un twit de el ??? (Vanoli)
Esto sigue afectando al aa17 ? 
Vendan todo, incluso la computadora que en que están leyendo esto.
Pongan todo en un plazo fijo con el enorme incentivo que nos dieron hoy
Ay, ay, ay... será que se vienen las cadenas semanales del rusito y de vanolete?
Por suerte no tengo RO15, ojalá me equivoque pero empiezo a sentir olor a podrido (me hace acordar de la estafa de los cupones), pero... hay un proverbio árabe o japonés que dice
"La primera vez es culta tuya, la segunda es culpa mía"
Saludos y buenas inversiones para todos
Pongan todo en un plazo fijo con el enorme incentivo que nos dieron hoy
Ay, ay, ay... será que se vienen las cadenas semanales del rusito y de vanolete?
Por suerte no tengo RO15, ojalá me equivoque pero empiezo a sentir olor a podrido (me hace acordar de la estafa de los cupones), pero... hay un proverbio árabe o japonés que dice
"La primera vez es culta tuya, la segunda es culpa mía"
Saludos y buenas inversiones para todos
Habla Vanoli-. 
La mejor encuesta es la del 9 de agosto.
-
elcipayo16
Basta del Mauri, a nivel país no más de 28%, lo inflaron los encuestadores y el círculo rojo, primero con Massita.
Honestamente de que encuestas hablan? las que inflaron a recalde? las que daban ganador en rio negro a picheto?, las que daban empate tecnico en mendoza?. ESTA CLARO QUE LAS ENCUESTADORAS ESTAN MIENTIENDO O ERRANDO FULERO EN TODO.. YO NO ME FIARIA PARA NADA... ESTAN TIRANDO PARA TODOS LADOS... LAS MAS ULTRA K DABAN GANADOR A LARRETA POR LEJOS.. cuando objetivamente.. sumabas los votos de recalde mas lousteau y te daba un numerillo similar.. nadie habla de los votos que agrego Larreta... bien puros..
jesus330 escribió:Basta del Mauri, a nivel país no más de 28%, lo inflaron los encuestadores y el círculo rojo, primero con Massita.Scioli presi en pima volta los pj.no quieren ir a la segunda, igual ganan por penales,una cosa sería una final con Massa q algo subirá, aquí más pareja al Mauri lo golea. Igualmente creo Scioli podrá hacer las reformas necesarias más q cualquier otro, el FPV lo sabe
Scioli está porque la constitución no permite tres mandatos seguidos. Y para que no vaya en cana varios.
aca se tragan todas las operaciones de la prensa si gana aire y sol, como quieren los de la patria contratista, despues no lloren con un rodrigazo
-
italoguarani
MAÑANA ESTO SIGUE
O CEEN QUE PUEDE CAMBIAR