Se vuelve de cualquier cosa !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Antiespecista escribió:Señor -Dow Jones- no sé con quién me confunde, pero le diré q sólo pego tuits como tantos otros en el foro. De hecho yo soy kirchnerista. Tanto lo soy q ni siquiera me importa q vayamos con el candidato de la corpo, porque lo q importa es el modelo
Pd: muchas gracias por sus impagables reflexiones legales
Pd2: Néstor vive en todos nuestros corazones
Tyler Durden escribió:Alguno mas?

adxrsi escribió:Macri prometio de ser Presidente (algun dia) Cadena Nacional diaria y dos programas en la TV Publica llamados "Alo Mauri" y "9,10,11 Vamos x Mas"

Antiespecista escribió:Plutarco @PlutarcoSchopen 51 sHace 52 segundos
Un saludo a Jaque, Recalcul, Quique, Ciro, Keith, Coloso, Alfred, Rober, Fabio y Cia. Han sabido mantener el antichoripanismo en mi ausencia
Plutarco @PlutarcoSchopen 6 sHace 6 segundos
y díganle a Malandrini que está peor que Lorna. Ayudenlo
Les transmito lo que me pidieron. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Luq, Manolito, Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 456 invitados