pipioeste22 escribió:gamu, tas seguro Que la lechuga esta bajando?
Si, esta bajando 0,8%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:gamu, tas seguro Que la lechuga esta bajando?
pipioeste22 escribió:![]()
Oberonok escribió:Estaba comprado. Vi que bajo y compre mas, asi subo mi cantidad de acciones, bajo el costo promedio y me cago de risa si sube. Si funciona bien, si no mala leche. Prefiero tener participacion accionaria, y no tener la $$$ en el colchon perdiendo el 40% de mis billetes.
Ayer fui al super y con 100 pesos compre 2 cocas grandes ($30*2), una cerveza($22) y un paquete de manies($18). Prefiero invertir la plata y no que me la robe el estado con su inflacion galopante y su emision monetaria
gamuzino escribió:echuk, por eso digo si pagaste 7 ponele, y en un mes estas en 8.60 es preferible tomar el riesgo,
ya ganaste, sino la codicia te arruina por hay
acordate tratemos de comer como pajaritos y no cagar como elefantes,
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, walterhunter y 433 invitados