PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
echuk510, eso iba a escribir, que lastima que no tengo mas guita para aprovechar esta opoirtunidad. que pelot...

elcipayo16 escribió:fijense el volumen.. todo esto para mi sirve para mover el arbolito.. con 2 pesos la tiran abajo..
Totalmente. Es casi divertido.
despues de 7 o 8 ruedas verdes es normal esta toma de ganancias... lo bueno es que hay poco volumen.. oportunidad de compra para el que esté liquido
-
Tyler Durden
elcipayo16 escribió:me lo robe del foro de come!
Los gringos son geniales. Robotiza absolutamente cualquier cosa
Es lo que estan haciendo, aguantarrrrrrrrrrrrrrrrr
y buen dias a todos los Pamperos.
Había que descomprimir un poco, muy buen movimiento, para mi es oportunidad de compra a los que están afuera
- Adjuntos
-
- pampa ADR 20072015.JPG (108.59 KiB) Visto 455 veces
elcipayo16 escribió:me lo robe del foro de come!
-
elcipayo16
me lo robe del foro de come!

6% abajo? el ADR?
-
elcipayo16
fijense el volumen.. todo esto para mi sirve para mover el arbolito.. con 2 pesos la tiran abajo..
-
el-Rustico
Einlazer84 escribió:Por lo que veo parece que no va a tener peso el aumento a las generadoras, la desinflada del PRO va a pesar mucho mas, una noticia como el aumento de generadoras para mi es de esas noticias que si pegan se llevan todos los nominales que puedan lo mas rapido posible, y el problema justamente es que el ADR cae y encima no hay volumen de compra que se interese por el aumento a las generadoras, para mi es muy mala señal desde ese punto de vista, quizas no caiga tanto pero no va a pricear el aumento a las generadoras.
Yo no entiendo como la gente cree que esta eleccion tuvo peso, el que voto a Recalde no iba a votar a Macri, no hay que darle mucha vuelta, y el que voto a lousteau probablemente en mayor medida iba a votar a Lousteau, corta, ahora. Pesidencialmente, la.gente de Lousteau va a votar A Scioli mayormente? Lo dudo... Sino hubieran votado a Recalde, y el fvp saco menos votos que antes... ESE es el analisis... Hoy arrancamos rojo y terminamos bien de vuelta, vamos pamp, tran, y la con** de la lora
crispr escribió:Paciencia muchachos bien tempranito Pullback al piso del canal desdoblado cerca de 16.20 y oportunidad para los que quedaron afuera, luego seguimos al objetivo 9.50
piso pullback ADR 16.20 objetivo 18
piso pullback Local 8.60 objetivo 9.50
Paciencia muchachos bien tempranito Pullback al piso del canal desdoblado cerca de 16.20 y oportunidad para los que quedaron afuera, luego seguimos al objetivo 9.50
-
Einlazer84
Por lo que veo parece que no va a tener peso el aumento a las generadoras, la desinflada del PRO va a pesar mucho mas, una noticia como el aumento de generadoras para mi es de esas noticias que si pegan se llevan todos los nominales que puedan lo mas rapido posible, y el problema justamente es que el ADR cae y encima no hay volumen de compra que se interese por el aumento a las generadoras, para mi es muy mala señal desde ese punto de vista, quizas no caiga tanto pero no va a pricear el aumento a las generadoras.
poco volumen en el adr... paciencia