PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con cuanto cierra hoy?
9,3?
9,3?
Máximo + escribió:154.4 K EL ADR......
Metio 50K de golpe
Entre de nuevo porque esto se va a 10
Ya me perdi bastante suba...no me quiero perder lo que sigue
Ya me perdi bastante suba...no me quiero perder lo que sigue
magoo escribió:es viernes es natural un descreme...
sí ....depende de cuantos te eches !!!
docc la apuesta queda abierta. Macri perdió dos veces una cuando no arreglo con Massa y la otra en Santa Fe esa era una cabecera de playa, era ganar una provincia y la perdió él.
es viernes es natural un descreme... 
154.4 K EL ADR...... 
buena digestión ....
en un rato ...., continuamos a BINGO !!!
en un rato ...., continuamos a BINGO !!!
magoo escribió:sr gamizino por aca uds tambien?
y siempre negativo !!!
sr gamizino por aca uds tambien?
resero escribió:ievooo de bronca para qe lance
yo tb resero, ojo q probablmente se venda con la noticia
a mi entender, creo que argentina tiene un deficit muy grande en su matriz energetica y que no puede definir ahun que tipo de matriz productiva desea para lanzar una industria competitiva, por ende todas las generaciones son mas que necesarias ,eso hace que el gob de turno trate de regular sus costos para poder regular el costo de produccion de la industria.
vemos como los chinos empezaron a invertir en america en energia y oil basicamente y es solo porque de esa forma regulan el precio de la prod. de soja(base alimenticia porcina proteina y de aceite de soja para su bienestar).
creo que las tarifas deberan subir si o si ,igual que las inversiones en energia de todo tipo sin afectar a la empresa debido a la alta demanda de energia.
cada vez la sociedad es mas energeticadependiente.
vemos como los chinos empezaron a invertir en america en energia y oil basicamente y es solo porque de esa forma regulan el precio de la prod. de soja(base alimenticia porcina proteina y de aceite de soja para su bienestar).
creo que las tarifas deberan subir si o si ,igual que las inversiones en energia de todo tipo sin afectar a la empresa debido a la alta demanda de energia.
cada vez la sociedad es mas energeticadependiente.
-
Tyler Durden
echuk510 escribió:van a tener que ponerse en la local... adr +4%
Desarbitrado
magoo escribió:porque creen que la poltica podria afectar o no a la empresa?...
Por ajuste en las tarifas !