Te ganaste la parrigas Ale
las paque?... las paquitas? eso era con la venta del BPAT
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:creo que eso ocurre cuando manejan los papeles ( chocolate)
El Conde escribió:Todavía puede hacer pullback al techo en 6,75, pero me parece que es una figura clara de lo que puede venir
Taz escribió:El mismo movimiento que ya vimos en COME.
ferlobo escribió:sos idolo Taz!!!!!!!
ferlobo escribió:ah bueeeeeeeeeeeeeeee, por lo menos decime que es un mastil para llegar a a $10.00
ferlobo escribió:Conde te falta el Mastil y el objetivo en "chan".... cada dia me gusta mas
El Conde escribió: Y así fue, lástima el 7,00 podría haber sido algo mejor![]()
Todavía puede hacer pullback al techo en 6,75, pero me parece que es una figura clara de lo que puede venir
DireStraits escribió:y que dice Zuchovi?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, Dmf1965, el aprendiz, El Calificador, elcipayo16, excluido, gastons, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, MarBCB, Nebur2018, OSALRODO, PAC, PAL75, pepelui, Pirujo, portucheco, Ra2015, rmirra, Roy1, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, wal772, Walther, zippo y 1043 invitados