el-Rustico escribió:olvidate, murio... mira las colas, no existe la compra, esperemos que repunte , no me kv si baja de los 5,39.....
que podonga ! hoy era un dia para demostrar!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:olvidate, murio... mira las colas, no existe la compra, esperemos que repunte , no me kv si baja de los 5,39.....
el-Rustico escribió:empezará la hora de la remontada?
MiguelS escribió: Sí... ahora nos c....n
(completalo como te parezca)
el-Rustico escribió:empezará la hora de la remontada?
seba.tuc escribió: Tenés que ver el gráfico de más abajo, el que dice actualización.
Tiene razón anakin. En mi gráfico ese soporte está hoy en 5,39
anakin escribió:En el mio 5,40 jaja
seba.tuc escribió: Tenés que ver el gráfico de más abajo, el que dice actualización.
Tiene razón anakin. En mi gráfico ese soporte está hoy en 5,39
el profe escribió:ese grafico es muy viejo! el canal bajista ya lo salto, hoy lo tendría que confirmar! ojo con que pase lo mismo de ayer
el profe escribió:ese grafico es muy viejo! el canal bajista ya lo salto, hoy lo tendría que confirmar! ojo con que pase lo mismo de ayer
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, marcosgino, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 770 invitados