Joacoisback escribió:como viene el adr?? no puedo ver
$14.48 0.13 -0.89%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió: SEÑAL DE COMPRAAAAA!!!! TANDIL STONE LO ANUNCIA Y NO FALLA!!!!
PAPU07 escribió:No quedo muy bien el A.T y el volumen semanal tampoco ayuda![]()
Observo, eso si, que los $ 8,00 son UNA VERDADERA MURALLA DE CONCRETO ( fortisima resistencia ).![]()
Atencion que es probable que los testee y luego tenga una correccion entre leve y moderada ( cerca de 8 $ podrian aparecer muchos vendedores que han comprado hace unos dias ) WARNING con estas ( probables) ventaspuntuales
inversornovato escribió:Una de las cosas lindas de este papel es que no está en la mira de los grandes lanzadores.
Así que sus movimientos son, a priori, mucho más transparentes.
Y con el apoyo de PAPU, acá sigue la fiesta.
pancher escribió:Cuantos de acá operan lotes de esta, me parece a mí o las bases están regaladas? Nunca opere lotes en esta y no se bien si los valores teóricos de las bases realmente funcionan con este papel porque hay mucha diferencia me parece a mí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 753 invitados