Petr + 5.93 ,...Tran + 5.32 ,....Pamp + 2.33 ,...Edn,..- 0.56,.....
espectacular,.......!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martini escribió:7.88
daeron escribió:Estocastico alto. Está por afuera de bandas de bollinger.
Me pa que mañana pega corrección, para retomar en un par de ruedas la senda
docc escribió:Simón me faltan comprar 30 mil papeles. Pero aparte de esos voy a comprar mas !!

docc escribió:Simón me faltan comprar 30 mil papeles. Pero aparte de esos voy a comprar mas !!
docc escribió:
Yo no fui !
simon1 escribió:parece que pusieron pared,....quien es el que puso 50.000,.......no quieren que se escape la liebre,....ja ja ja,....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Chuikov, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, ElCont@dor, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Roy1, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 681 invitados