POLI escribió:
no me voy a escandalizar si cierra a $ 8,18
ja ja ja,.....muy bieeeeennnn Poli,.....que lindo,......todo suma ,.....todo puede ser,....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:
no me voy a escandalizar si cierra a $ 8,18
POLI escribió:Que jornada podemos tener colegas, no claudicar , vamossssssss![]()
![]()
![]()
PAMPAXIV escribió:Muchisimas gracias Maximo y pancher.
Yo tambien eh perdido con lotes por codicia, por eso preguntaba...
Quizas venda algo y compre mas arriba en lotes... por ejemplo como tiraron por alli la 8.14ag
cabeza70 escribió:regalada la 8,14ag...
pipioeste22 escribió: Desayunaste con papu?
echuk510 escribió: nadie quiere vender a estos precios baratitos
PAMPAXIV escribió:Gente buenos y VERDES dias!! soy nuevo en el foro y busco un poco de asesoramiento...
Compre hace unas semanas opcion PAMC7.14AG, a 0.50, y viene muy bien!
Consulta, la aguanto hasta fin de vencimiento? como la ven?
Gracias!
docc escribió:Recién compre algo en 7,70 $ ! Carito el peaje.
Einlazer84 escribió:Todo bien que este subiendo, pero a mi el volumen no me gusta para nada y mas con el contexto jorobado, si no aparece volumen fuerte y mas por esta zona para mi se tendria que ir a pique y seguir respetando el canalcito a la baja que viene metiendo, viene subiendo pero casi sin volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jjt, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Puma_ba, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 628 invitados