si la argentina la va a gobernar como a cba preparensen en 5
meses la van a estar pidiendo a cristina ...aca compro toda la
prensa ..idiota y corrupta que tenemos !!!este sinverguenza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
Tengo una mala noticia para Macri y el PRO, en segunda vuelta NACIONAL el electo gobernador cordobés Schiaretti va a pedir votar al PERONISMO.
Un dato olvidado es que Schiaretti fue uno de los líderes universitarios del “Cordobazo”, que derribó la dictadura del general Juan Carlos Onganía.
![]()
![]()
tgn1usd escribió: Despues no se queje cuando no cobra pq mienten con los nros si ud vota a mentirosos.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Tengo una mala noticia para Macri y el PRO, en segunda vuelta NACIONAL el electo gobernador cordobés Schiaretti va a pedir votar al PERONISMO.
Un dato olvidado es que Schiaretti fue uno de los líderes universitarios del “Cordobazo”, que derribó la dictadura del general Juan Carlos Onganía.
![]()
![]()

-Dow Jones- escribió: GRAN MÉRITO........COMOS SI ALGUNA VEZ CAPITAL FEDERAL HUBIERA SIDO DE ALGUN KIRCHNERISTA O PERONISTA.......ME EXTRAÑA ARAÑA.......
verdolaga escribió:Bueno, en épocas del Turco (a quien ustedes votaron) en la CABA ganó en las elecciones a diputados de 1993 un tal Erman González. Mejor suerte la próxima.
DarGomJUNIN escribió:Antonio Erman González NO ERA PERONISTA, sino DEMÓCRATA CRISTIANO (en alianza con el rejuntado menemista).
-Dow Jones- escribió: Se agradece su aporte Darío
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, El mismísimo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], marcelos, Pepi, sebara, Semrush [Bot] y 781 invitados