Actualidad y política
Re: Actualidad y política
achicando recalde contra losteu, jaja se deben estar comiendo las uñas aca
-
Tierra arrasada
Re: JAJA NO HUBO RESPUESTAS DE LA DERECHA EXTRAVIADA !!!!
[quote="-Dow Jones-"][quote="-Dow Jones-"]
Dow: me tienen secuestrado! pasa por la rosadita de Puerto Madero, compra dolares y paga el rescate.... cheeeee!!!
Dow: me tienen secuestrado! pasa por la rosadita de Puerto Madero, compra dolares y paga el rescate.... cheeeee!!!
-
-Dow Jones-
Re: JAJA NO HUBO RESPUESTAS DE LA DERECHA EXTRAVIADA !!!!
-Dow Jones- escribió:
ES OBVIO QUE EL ESCENARIO ES GRECIA......
LA FOTO ES ESTA, SE ACABAN DE ENTERAR -COMO CIUDADANOS- QUE DEBEN EN ESTE MOMENTO, 256 MIL MILLONES DE EUROS, QUÉ ESCRIBIRÍAN ????............
-
-Dow Jones-
Re: RIVOTRIL PARA LA DOTORA (doctora)
-Dow Jones- escribió: GRAN MÉRITO........COMOS SI ALGUNA VEZ CAPITAL FEDERAL HUBIERA SIDO DE ALGUN KIRCHNERISTA O PERONISTA.......ME EXTRAÑA ARAÑA.......
verdolaga escribió:Bueno, en épocas del Turco (a quien ustedes votaron) en la CABA ganó en las elecciones a diputados de 1993 un tal Erman González. Mejor suerte la próxima.
Eso......cuando se tiraban con gomera........
che, y si ponen a filmus???
por lo menos salian segundo. este pendex.....sale 3ro y comodo
antes sacaban 28%, ni en pe** llegan ahora a eso. franco retroceso!!!
por lo menos salian segundo. este pendex.....sale 3ro y comodo
antes sacaban 28%, ni en pe** llegan ahora a eso. franco retroceso!!!
Si ni Córdoba, ni CABA, ni Santa Fe, lugares sin importancia, son kirchneristas, sería interesante saber dónde piensan ganar.
Re: RIVOTRIL PARA LA DOTORA (doctora)
Recalculando escribió:Dow jones SABEN QUE SABEN QUE SABEN QUE ....... LA TENGO ADENTRO !!!
HASTA ARTEMIO LOPEZ LO DA GANADOR A LLARRETA jajajajajejejejeeja
-Dow Jones- escribió: GRAN MÉRITO........COMOS SI ALGUNA VEZ CAPITAL FEDERAL HUBIERA SIDO DE ALGUN KIRCHNERISTA O PERONISTA.......ME EXTRAÑA ARAÑA.......
Bueno, en épocas del Turco (a quien ustedes votaron) en la CABA ganó en las elecciones a diputados de 1993 un tal Erman González. Mejor suerte la próxima.
-
-Dow Jones-
ACA HAY UN MONTON DE RECALCITRAS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS........
A MENOS QUE SEAMOS MUY DESUBICADOS O DESMEMORIADOS, ME PREGUNTO:
CORDOBA, CAPITAL FEDERAL, SANTA FE, Y ALGÚN OTRO POR AHÍ,
ALGUNA VEZ FUERON BASTIONES KIRCHNERISTAS ???????
DESPUES SEGUIMOS HABLANDO...........
AAAAAAAAAAAHHH, NO SE OLVIDEN DE GRECIA .......

A MENOS QUE SEAMOS MUY DESUBICADOS O DESMEMORIADOS, ME PREGUNTO:
CORDOBA, CAPITAL FEDERAL, SANTA FE, Y ALGÚN OTRO POR AHÍ,
ALGUNA VEZ FUERON BASTIONES KIRCHNERISTAS ???????
DESPUES SEGUIMOS HABLANDO...........
AAAAAAAAAAAHHH, NO SE OLVIDEN DE GRECIA .......
15% del fpv en Córdoba es pobre. Me pregunto las encuestas que miden a Scioli son las mismas que miden a Acastello o Recalde
-
Cristian707
simon1 escribió:
si si pero se esperaba en 2 y 3 puesto un empate practicamente y parece que no es asi porque la diferencia seria importante y seria algo asi como una derrota,.....veremos,......el mercado va convalidar,...!!!!!
Simon no creo que nadie que sea de Cordoba esperaba que Acastello con Cacho Buenaventura empatara con la alianza de ucr y pro.
-
REVANCHERO
yo creo que hay que esperar pero ya lo dan por hecho y no habría segunda vuelta . eso de la boca de urna es un arma brava. mientras tanto los twitteros capitalinos y las redes sociales se adelantan y están a full :
diarios afines al gobierno elogian ,agradecen, felicitan por su meritorio lugar y lo dan tercero a su candidato, además piden urgente por filmus...ampliaremos.
varias encuestadoras cierran sus puertas,buscan locales desde mañana en barrios para poner kioscos.
Larreta proyecta la busmetrocleta de Ushuaia a la quiaca
cambia nombre del programa , proponen 3210
diarios afines al gobierno elogian ,agradecen, felicitan por su meritorio lugar y lo dan tercero a su candidato, además piden urgente por filmus...ampliaremos.
varias encuestadoras cierran sus puertas,buscan locales desde mañana en barrios para poner kioscos.
Larreta proyecta la busmetrocleta de Ushuaia a la quiaca
cambia nombre del programa , proponen 3210
Cristian707 escribió: Cordoba tampoco, Schiaretti es peronista, Aguad es alianza ucr-pro, lo de Accastello fpv tercero era esperado.
si si pero se esperaba en 2 y 3 puesto un empate practicamente y parece que no es asi porque la diferencia seria importante y seria algo asi como una derrota,.....veremos,......el mercado va convalidar,...!!!!!
[quote="-Dow Jones-"
Ah, bueno si entramos en esa.....espera LA MATANZA y vas a ver el amperímetro cómo le corrés los números......[/quote]
eso si si mueve y como,.....provincia Bs As es todo,...ojota,.....!!!!!
Ah, bueno si entramos en esa.....espera LA MATANZA y vas a ver el amperímetro cómo le corrés los números......[/quote]
eso si si mueve y como,.....provincia Bs As es todo,...ojota,.....!!!!!
-
Cristian707
simon1 escribió:
la Rioja no mueve el amperimetro,.....no pasa nada,....es como lo de Ushuaia,.....!!!!!!
Cordoba tampoco, Schiaretti es peronista, Aguad es alianza ucr-pro, lo de Accastello fpv tercero era esperado.
-
-Dow Jones-
-Dow Jones- escribió:
QUE YO SEPA, EL CANDIDATO SCHIARETTI, NO PERTENECE AL PRO...........
EN LA RIOJA FPV
![]()
simon1 escribió:la Rioja no mueve el amperimetro,.....no pasa nada,....es como lo de Ushuaia,.....!!!!!!
Ah, bueno si entramos en esa.....espera LA MATANZA y vas a ver el amperímetro cómo le corrés los números......