PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
recien llego,.....bancos y medico,...ufff,...se me fue la tarde y me perdi todo,......pero lo mas importante que todos contentos y felices en Pampa,......y mañana ganamos y el lunes seguimos escalando,.......excelente cierre colegas,...!!!!!!!! 
Brillante,.......!!!!!!! ja ja ja,......!!!!!!!!

DAX escribió:$ 1,70 ? ? Me hago traba, y laburo en av roca cerca deL COTO pompeya
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA
por PAPU07
Mié Mar 13, 2013 5:09 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: EDN Edenor
Para ser sinceros ¿quien entiende lo de EDENOR? Tiba por la timba misma. Una empresa que no tiene razon de ser, por rumores de no se que cosa. Una cosa es la movida de Metrogas basada en la la baja de subsidios (anunciada la mañana del fatidico dia para los Cupones PBI, un dia que me acuerdo mucho, por fallar en cubrirme con PUTs y por pensar en pasarme al gas y no hacerlo, cuando recien iniciaba esta aventura de la Bolsa). Creo que la subida de EDN en 2013 llevó a muchos chiquis como yo a meterse mucho mas en esto.
-
elcipayo16
buen finde seguro que el domingo estaremos debatiendo en actualidad y en esta..
Por at.. paso lo que conte el otro dia.. reboto en ema 200 Y REBOTO LINDO LINDO.. y de ahi... el revival el back a los 80!!!
disparada y con mejor armamento para superar esos 9,42!!!
Por at.. paso lo que conte el otro dia.. reboto en ema 200 Y REBOTO LINDO LINDO.. y de ahi... el revival el back a los 80!!!
disparada y con mejor armamento para superar esos 9,42!!!
-
Einlazer84
No soy amante del AT, pero me gusta que la ultima caida no haya sido tan fuerte como la que la precedía, y esta vez haya recuperado mas que la ultima vez antes de caer, creo que se salio del canal a la baja de corto, si el Domingo no hay catastrofe creo que puede ser una buena opcion para el Lunes, de todas formas soy mala cabala en PAMP, cada vez que entre a los 2 dias bajo muy fuerte, si no hay catastrofe el domingo y compro el Lunes, salgan por las dudas el Martes a ultima hora porque el Miercoles se hace percha.
cesarc escribió:BUEN FINDE COLEGAS......HASTA EL LUNES Y VAMOS PAMPA CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡
Y ARGENTINA , MAÑANA !!!
-
new_zombie
EXCELENTE PAMPA!!!!
PAPELAZOOOOOOOOOOOOOOOO
MUY BUEN FIN DE SEMANA

PAPELAZOOOOOOOOOOOOOOOO
MUY BUEN FIN DE SEMANA
-
new_zombie
pipioeste22 escribió:Vamos pampita carajo!!!!! los espero a todos en el oeste para Festejar este momento!!
New pasales la dire de tu casa asi no tenes que inventar nada![]()
pipi hoy tengo futbol y salida con los muchacho como todos los viernes eso ya esta negociado
Hoy me empedooooooooooooooooooooooooo 
BUEN FINDE COLEGAS......HASTA EL LUNES Y VAMOS PAMPA CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡
cesarc escribió:otro dia EXCELENTE ¡¡¡¡
me acuerdo el otro día cuando cerró a 6.78......
otro dia EXCELENTE ¡¡¡¡
Máximo + escribió:
el Dom Jun 28, 2015 10:04 pm
VIERNES 3 DE JULIO..................$ 7.50.-
ni muy muy , ni tan tan .....
vieron que no siempre acierto !!!
7.70
VAMOS POR TODO , AMIGOS !!!
POLI escribió:Alguna muñeca traviesa me saboteo al final, PERO IGUAL FELICITACIONES A TODOS LOS PAMPEROS,Buen fin de semana,.
buen finde colega.....
Muy bueno! esperemos que las noticias delfinde vengan bien y nos vamossssssssss