Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martini

Re: Actualidad y política

Mensajepor martini » Vie Jul 03, 2015 1:29 pm

Jac1 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Acá logramos un 70% de quita y vos hablás de consultarle al pueblo???
Además el referendum allá es para decidir el futuro de los próximos 50 años. Acá, si fuese por los cacerolos habría que consultarles todo, porque la derecha nunca entendió en este país que no está exenta de no tener el poder absoluto como lo tuvieron casi siempre para hacer lo que se les canta el oje.te

Y si el pueblo quería 80% de descuento????
A que le tienen miedo? Si se pasan diciendo que ganaron con el 54% de los votos?
O solo vale el pueblo cuando el que gana hace lo que se le canta el oje.te a espaldas del pueblo?
Abran sus mentes chicos :mrgreen:

Ahhhh, bueno!!! Lo tuyo ya sobrepasa cualquier forma de sentido común!!!
Primero que lo que dijiste del 80% es el razonamiento de un chico encaprichado haciendo pucheros porque no sabe que responder. Y segundo, que una elección que és??? No es una consulta al pueblo sobre lo que quiere?
Además, imaginate haciendo un referendum por cualquier cosa!! Movilizando todo un país para ver si acepta o no asfaltar el tramo Lujan-San Andrés de Giles! :lol:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Jul 03, 2015 1:25 pm

adxrsi escribió: Si De La Rua hubiese convocado a ver si la gente quería salir de la convertibilidad, hubieran votado que no. Hoy seguiríamos en un pozo.

A veces hay que cortar por lo sano. Ojalá los griegos elijan el camino más sabio, no el más fácil de corto plazo.

JAJAJA le estas haciendo campaña al PRO. . . :lol:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Jul 03, 2015 1:22 pm

martini escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Acá logramos un 70% de quita y vos hablás de consultarle al pueblo???
Además el referendum allá es para decidir el futuro de los próximos 50 años. Acá, si fuese por los cacerolos habría que consultarles todo, porque la derecha nunca entendió en este país que no está exenta de no tener el poder absoluto como lo tuvieron casi siempre para hacer lo que se les canta el oje.te

Y si el pueblo quería 80% de descuento????
A que le tienen miedo? Si se pasan diciendo que ganaron con el 54% de los votos?
O solo vale el pueblo cuando el que gana hace lo que se le canta el oje.te a espaldas del pueblo?
Abran sus mentes chicos :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Jul 03, 2015 1:21 pm

Che, en la CABA van a tener los resultados recién a la medianoche? Y cual es la ventaja con respecto al papelito entonces? porque la seguridad del voto ya sabemos que el voto electrónico no la mejora.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Jul 03, 2015 1:20 pm

Jac1 escribió:Grecia deja un ejemplo para los gobiernos argentinos (tomen nota kks):
Se consulta al pueblo que quiere para su futuro.
Acá el gobierno siempre con su falsa premisa:
Me votaron, yo gane, yo decido. . .
Se arrogan la voluntad popular, chantasssss :golpe:

Si De La Rua hubiese convocado a ver si la gente quería salir de la convertibilidad, hubieran votado que no. Hoy seguiríamos en un pozo.

A veces hay que cortar por lo sano. Ojalá los griegos elijan el camino más sabio, no el más fácil de corto plazo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 03, 2015 1:20 pm

Jac1 escribió:Grecia deja un ejemplo para los gobiernos argentinos (tomen nota kks):

Increible, aca a los gobiernos se creen que ganan y tienen derecho a decidir. Una verguenza.

martini

Mensajepor martini » Vie Jul 03, 2015 1:16 pm

-Dow Jones-

Re: DESAFIO: PARA LA DERECHA EXTRAVIADA

Mensajepor -Dow Jones- » Vie Jul 03, 2015 1:15 pm

-Dow Jones- escribió:

ES OBVIO QUE EL ESCENARIO ES GRECIA......

LA FOTO ES ESTA, SE ACABAN DE ENTERAR -COMO CIUDADANOS- QUE DEBEN EN ESTE MOMENTO, 256 MIL MILLONES DE EUROS, QUÉ ESCRIBIRÍAN ????............

Mientras, Nestor nos libró de todo mal....

Tenemos patria
Presidencia de la Nacion
Cris

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Jul 03, 2015 1:10 pm

Grecia deja un ejemplo para los gobiernos argentinos (tomen nota kks):

-Dow Jones-

Re: DESAFIO: PARA LA DERECHA EXTRAVIADA

Mensajepor -Dow Jones- » Vie Jul 03, 2015 1:04 pm

-Dow Jones- escribió:

ES OBVIO QUE EL ESCENARIO ES GRECIA......

LA FOTO ES ESTA, SE ACABAN DE ENTERAR -COMO CIUDADANOS- QUE DEBEN EN ESTE MOMENTO, 256 MIL MILLONES DE EUROS, QUÉ ESCRIBIRÍAN ????............

-Dow Jones-

ALGUIEN SABE DONDE ES LA MARCHA DEL JUEZ CABRAL???

Mensajepor -Dow Jones- » Vie Jul 03, 2015 1:01 pm

ESTOY HACE 2 DÍAS PARADO EN LA REVERENDISIMA C....DE LA L......... PERO NO VEO A NADIE......

LA HARÁN EN GRECIA ??????

:mrgreen: :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 03, 2015 12:56 pm

Menú K del día...

SAPO A LA GRIEGA... :respeto:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Jul 03, 2015 12:53 pm

Galaico escribió:clarinete siempre hace lo mismo y sugiero tener en cuenta esto...

Cuando te muestran la situación o el tema de una manera tenés que leer que es exactamente de la otra y te encontras con la verdad, en esta ocasión más claro que nunca , cada vez engañan menos..

la propaganda la hacen porque saben que se ha venido a abajo su credibilidad de manera nunca vista...

Lo mismop aplica al gobierno k... :115:

sig92

Mensajepor sig92 » Vie Jul 03, 2015 12:48 pm

Galaico escribió:Joseph Stiglitz: "La experiencia argentina prueba que hay vida después del default"

El Premio Nobel de Economía dio una entrevista a la BBC y destacó el caso nacional: "Estuve en Argentina y vi el éxito que tuvo. Allí se probó que hay vida después de una restructuración de deuda", manifestó.

http://www.infonews.com/nota/230569/jos ... el-default

Seguro estuvo dando vueltas por madero center donde vio "el éxito"

martini

Mensajepor martini » Vie Jul 03, 2015 12:39 pm

[quote="Galaico"]no paras de esquivas soretes en la ciudad :lol:

Te referís a los votantes de Macri??? :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”