[quote="quique43"]Martini, explicame donde tenès las mollejas por estoy desconcertado, que las tenès en la cabeza, que no en el cerebro, ahora pienso despuès pregunto, el cerebro està dentro de la cabeza? yo las tengo en la heladera.
Pero bueno sigamos, lo primero que tenès que hacer para aseguararte el recupero de la baja del Merval, es votar a gente honesta, ìdonea, capaz, con virtudes viste, desechà a los chorros, inùtiles y mentirosos, esos te llevan a la debacle, se forran lindo mientras estàn en el poder, despuès disfrutan, y dejan al paìs arrasado.
Si querès inversiones no vas a votar a los KK, son funestos, en lo econòmico fracasaron, en lo social dejan diez millones de pobres, alta inflaciòn, crisis social, lleno de villas con dèficit de viviendas, infraestructura, lleno de chorros, mala educaciòn, barras bravas y delincuentes,
El potencial que tiene el paìs es inmenso, con otra gente, (sube la bolsa, eso no tengas dudas), otras conductas, con fomento a la inversiòn, exportaciònes, producciòn, baja de costos etc., etc.
En cuanto a las ìdeologìas se pràctico, tiralas a la basura, el mundo es otro, y si tenès y crees que te conviene comprar dòlares para asegurar tus ahorros hacelo,l simplemente tratas de asegurar tu dinero del flàgelo de la inflaciòn que los korruptos, no han sabido moderar.
Que el 1% màs rico tenga el 48%, de la riqueza sin duda es un despropòsito, pero que el populismo no lo arregla, eso tenè la seguridad.(se arreglan los bolsillos de ellos, eso sì tenè la seguridad), a los pobres le tiran un plan de 12 cuotas, algùn subsidio, pero resulta que cada vez comprenden menos lo que leen, crian pobres, e incultos, es lo mejor que hacen.
Con respecto a las mollejas no voy a explicarte lo que no entendiste. Te expresaste mal y te lo remarqué.
Con respecto a las inversiones, el Merval subió un 328% entre 2011 y 2014 y que yo sepa no estaba en el gobierno ninguno de los prolijitos e impolutos que te gustan a vos! Estaban los mismos que ahora.
Yendo a lo de las ideologías me encantó que te describiste tal cual. Tiralas vos a la basura y pensá solamente en vos que yo me encargo de mí.
Es imposible discutir con vos desde el mismo momento en que repetís los mismos términos (populista por ej.) que Vargas LLosa, Oppenheimer, y toda esa banda de loobystas de las elites. Seguí vos con tu precioso libremercadismo, con la teoría del derrame, de que la competencia es sana porque nivela todo, de que cuantos mas desocupados haya mejor así les pagamos lo que se nos canta y si no les gusta que se vayan, total detrás de ellos hay miles, de vaciar los Estados. Seguí con tus gurúes Broda, Melconián, Redrado, Cavallo, Espert, que yo sigo en la mía.
La historia mundial demuestra quién es quién. Los que me gustan a mí (que no son los Comunistas, aclaro) casi no pudieron desempeñarse en el mundo porque los bajaron por la fuerza o por golpes blandos los que te gustan a vos. Y con respecto a los que te gustan a vos ya tenemos las consecuencias mirando el mundo horrendo en el que vivimos.
Vos allá y yo acá.