Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Igual son las ganas no gamuza? 
-
alejoalejo
gamuzino escribió:veo al dica en 1520 en menos de una semana![]()
También puede ocurrir que la suba de paridad y compensar la baja del MEP, mantener el precio en pesos, o subir incluso.
Distintos escenarios...
gamuzino escribió:veo al dica en 1520 en menos de una semana![]()
Puede ser, es menos de un 3%
2.68% para ser exactos
Con que el MEP pase de 13.05 a 12.70 ya está ahí
veo al dica en 1520 en menos de una semana

billete ya esta 9.10 en bna
Zoilo escribió:Preguntonta... si compro RO15, cuando los liquiden, me acreditan dolares?. Muchas gracias!
rivas144 escribió:Si
Gracias rivas144!, y eso es mas conveniente q si utilizo el ctdo con liqui para hacerme de los dolares?, me pregunto si el costo será menor o igual.
Gaston89 escribió:En uno de mis agentes me dejan operar directo lo cobrado por rentas sin necesidad de girarlo a la CA.
Idem incluso con lo resultante de venta D.
-
alejoalejo
Zoilo escribió:Preguntonta... si compro RO15, cuando los liquiden, me acreditan dolares?. Muchas gracias!
USD103,5 por cada lámina de 100
Si
Preguntonta... si compro RO15, cuando los liquiden, me acreditan dolares?. Muchas gracias!
rivas144 escribió:No entiendo para que quieren lebacs, sirven para institucionales, compren un bonac y chau
cgonzalez escribió:Que especie seria? A2M6 por ejemplo. Gracias
A2M6
A2S6
AY16
Billy Ray Valentine escribió:The Little Book of Behavioral Investing - csinvesting
https://www.google.com.ar/url?sa=t&sour ... A3ssgLOhaw
Gracias Billy por el dato....ahora x las dudas pregunto...¿habra alguna version traducida al español?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
Observar dolar blue, por favor ¡ ¡ ¡ ¡
que ya esta a 12,30 o 12,70?
rivas144 escribió:No entiendo para que quieren lebacs, sirven para institucionales, compren un bonac y chau
Que especie seria? A2M6 por ejemplo. Gracias
Pocas op's de bonos en el MAE .. en bolsa me parece que están dando de aire para retomar abajo.
Siguen los llamaditos.
Siguen los llamaditos.