MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 03, 2015 10:27 am

mkb escribió:Compren que el lunes se vuela, entra Lousteau robando al ballotage

Que numeros manejas, Joaco?[/quote]

Amigos...buenos dias....hoy me parece que sera un dia muy aburrido y dara lugar que anticipen las charlas de quincho del domingo....

El lunes habria que ver si el mercado local va a estar mas sensible a un ballotage en capital, a la rotunda derrota que sufrira el FPV en Capital y CBA o al resultado de Grecia...va a ser un coctel explosivo que de antemano anticipa MUCHA volatilidad....lo que no sabemos por ahora es para que lado...hay que estar atentos al cierre de los mercados en Europa que con data mas cercana pueden estar anticipando algo de lo del domingo....

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rickymansella » Vie Jul 03, 2015 10:24 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797648
que opinan de la bolsa de shangai .una caida del 33% en 20 dias :116:

matiasgo2015
Mensajes: 480
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor matiasgo2015 » Vie Jul 03, 2015 10:23 am

tgn1usd escribió: salimos porque somos el tercer exportador mundial de soja y la soja vivio el mejor boom de precios en la historia de la humanidad de 150 a 600 usd. Y el agro es el sector mas competitivo a nivel mundial que tiene la argentina.


El famoso modelo de desarrollo con matriz productiva diversificada con inclusión social era un sinónimo de = con las retenciones a la soja jugamos a ser robin hood.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mkb » Vie Jul 03, 2015 10:23 am

Joacoisback escribió:Compren que el lunes se vuela, entra Lousteau robando al ballotage

Que numeros manejas, Joaco?

matiasgo2015
Mensajes: 480
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor matiasgo2015 » Vie Jul 03, 2015 10:21 am

tgn1usd escribió: salimos porque somos el tercer exportador mundial de soja y la soja vivio el mejor boom de precios en la historia de la humanidad de 150 a 600 usd. Y el agro es el sector mas competitivo a nivel mundial que tiene la argentina.


Exacto , todo este tiempo me pregunte que hubiera sido del kirchnerismo sin la soja a u$s 558 . Jamas hubiera podido despilfarrar semejante plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 03, 2015 10:18 am

jesus330 escribió:el-Rustico.Yo estuve en agosto del año pasado sin entrar en polémica.Hable con vs.taxistas que se la saben toda y además vi la gente durmiendo en la calle, hablan de un 30% desocupados y 60% de jóvenes sin trabajo.Entiendo que aquí tampoco sabemos la verdad pero yo lo vi en directo.Jamás pueden pagar la deuda q contrajeron como aqui los gobiernos atados al Fondo, pero la población menos pudiente que es del 80% no tiene la culpa.Necesita si o si una quita del 30/40% y 20/30 años para pagarla, es la única forma que arreglen ya lo dijo Obama, otra negociación no servirá ya tuvieron una en el 2001 y fracasó, no tienen recursos más q el turismo,aceitunas y unas refinerias de petroleo que están en la lona.Complicadísimo tema como nos pasó a nosotros que devaluamos buenos precios y salimos, ellos no lo pueden hacer y los precios y la credibilidad por el suelo.Esperemos arreglen por el bien de ellos y de vs.de Europa q están temblando :2231:

salimos porque somos el tercer exportador mundial de soja y la soja vivio el mejor boom de precios en la historia de la humanidad de 150 a 600 usd. Y el agro es el sector mas competitivo a nivel mundial que tiene la argentina.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Vie Jul 03, 2015 9:53 am

Compren que el lunes se vuela, entra Lousteau robando al ballotage

matiasgo2015
Mensajes: 480
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor matiasgo2015 » Vie Jul 03, 2015 9:46 am

Teodolito escribió: guste o no guste, gane quien gane el FPV tiene asegurado su dominio en el poder :roll:



Las chances son chau Tsipras o chau Grecia...
Mas allá del resultado del referéndum y la jugarreta de Tsipras, veo muy difícil que la EU lleguen a un arreglo con el actual gobierno griego después de tantas provocaciones.



Tsipras si gana el SI renuncia y desde acá bien lejos parecería ser un hombre de palabra . Veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 03, 2015 9:41 am

:114: Lamentablemente algunos opinadores hacen referencia como aquí K y anti K o "si o no" sin pensar en la gente, parecen caceroleros y anti-cacerola.repito lamentable.Que chatos que somos por Dios.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 03, 2015 9:39 am

Tenes razon, mala mia, me quede pensando en la dinamica de ayer, mas aburrido será el dia entonces, tranquilamente pueden decretar feriado bursatil en la bolsa de aca.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Teodolito » Vie Jul 03, 2015 9:35 am

matiasgo2015 escribió:Buen día estimados !!! El domingo el frente para la vergüenza se come una paliza en cordoba y capital . Que son uno de los 4 distritos de peso en mapa electoral.

guste o no guste, gane quien gane el FPV tiene asegurado su dominio en el poder :roll:



matiasgo2015 escribió:Hay chances que el domingo gane el SI en grecia. El lunes deberíamos volar

Las chances son chau Tsipras o chau Grecia...
Mas allá del resultado del referéndum y la jugarreta de Tsipras, veo muy difícil que la EU lleguen a un arreglo con el actual gobierno griego después de tantas provocaciones.

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cristian707 » Vie Jul 03, 2015 9:33 am

Einlazer84 escribió:Hoy va a ser un dia aburridisimo, feriado en USA lo que nos deja sin referencia y sin volumen, ya de por si hay poco volumen en general por la incertidumbre y encima ayer salio el Gobierno a parar el CCL y asusto a los cuevistas pero tambien a todas las financieras lo que es otro motivo fuerte para que haya muy poco volumen.

Hoy será un dia aburrido y hasta capaz entramos en el podio de mas bajo volumen en el año, calculo que bajará nuevamente el CCL lo que hará que cierre todo levemente en rojo por la variacion del CCL mas que nada y un poco por los que por las dudas van a salir para evitar quedar comprados por si sale todo mal el Domingo.

Sin contar el que tiene una fe ciega y un gran optimismo que el Domingo sea un Si en Grecia, gane Larreta por mega afano y en consecuencia espere comprado, la mejor inversion para mi es estar afuera, si el Domingo sale todo muy favorable entrar rapido el Lunes a Acciones Lideres ya que en ese caso el MERVAL puede ir a buscar su ultimo maximo en los 12.600, si el Domingo sale todo mal, el Lunes si el Gobierno no joroba con el CCL ver de entrar en Bonos porque calculo que se va a acelerar la dolarización de carteras y eso es Up para los bonos mientras se espera a que las acciones terminen de pricear todo lo negativo hacia abajo.

Feriado en usa no hay ccl

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 03, 2015 9:33 am

jesus330 escribió::100: No estoy leyendo los 4 diarios que hay en Atenas.

:100: Perdón me faltó las coma.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 03, 2015 9:32 am

el-Rustico.Yo estuve en agosto del año pasado sin entrar en polémica.Hable con vs.taxistas que se la saben toda y además vi la gente durmiendo en la calle, hablan de un 30% desocupados y 60% de jóvenes sin trabajo.Entiendo que aquí tampoco sabemos la verdad pero yo lo vi en directo.Jamás pueden pagar la deuda q contrajeron como aqui los gobiernos atados al Fondo, pero la población menos pudiente que es del 80% no tiene la culpa.Necesita si o si una quita del 30/40% y 20/30 años para pagarla, es la única forma que arreglen ya lo dijo Obama, otra negociación no servirá ya tuvieron una en el 2001 y fracasó, no tienen recursos más q el turismo,aceitunas y unas refinerias de petroleo que están en la lona.Complicadísimo tema como nos pasó a nosotros que devaluamos buenos precios y salimos, ellos no lo pueden hacer y los precios y la credibilidad por el suelo.Esperemos arreglen por el bien de ellos y de vs.de Europa q están temblando :2231:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 03, 2015 9:30 am

Hoy va a ser un dia aburridisimo, feriado en USA lo que nos deja sin referencia y sin volumen, ya de por si hay poco volumen en general por la incertidumbre y encima ayer salio el Gobierno a parar el CCL y asusto a los cuevistas pero tambien a todas las financieras lo que es otro motivo fuerte para que haya muy poco volumen.

Hoy será un dia aburrido y hasta capaz entramos en el podio de mas bajo volumen en el año, calculo que bajará nuevamente el CCL lo que hará que cierre todo levemente en rojo por la variacion del CCL mas que nada y un poco por los que por las dudas van a salir para evitar quedar comprados por si sale todo mal el Domingo.

Sin contar el que tiene una fe ciega y un gran optimismo que el Domingo sea un Si en Grecia, gane Larreta por mega afano y en consecuencia espere comprado, la mejor inversion para mi es estar afuera, si el Domingo sale todo muy favorable entrar rapido el Lunes a Acciones Lideres ya que en ese caso el MERVAL puede ir a buscar su ultimo maximo en los 12.600, si el Domingo sale todo mal, el Lunes si el Gobierno no joroba con el CCL ver de entrar en Bonos porque calculo que se va a acelerar la dolarización de carteras y eso es Up para los bonos mientras se espera a que las acciones terminen de pricear todo lo negativo hacia abajo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 962 invitados