MERVAL y otros índices
Fuente: BCBA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

el profe escribió:
Los bancos
Máximo + escribió:si nó es hoy ....será mañana.....
Joacoisback escribió:
A Ypf le tengo jodidas ganas Steve.
Joacoisback escribió:Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?
el profe escribió:
Los bancos
Joacoisback escribió:Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?
Steve Madden escribió: Come, pampa e ypf ese es el podio de hoy. Los bancos me parece que recortan...
Joacoisback escribió:Qué te gusta de eléctricas? Me gusta TRAN que está en piso y quedo demasiado desarbitrada. Para hacerle un intra digo eh. Lo que me da miedo es el volumen. Sino Pampa.
Yo hoy haría 50% de capital en COME y 50% en TRAN o Pampa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Bing [Bot], BLACKJACK, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 837 invitados