PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
fuerza poli
Rati escribió:Poli, soy de otro palo, de Come. Pero leí y te mando todas las fuerzas. Entre todos esta energía le va a llegar a tu papá y va a estar diez puntos.
Un saludo para vos
Muchas gracias Rati, por tus deseos, yo estuve en COME, y te leí, mucho.
roxana escribió:
Papu, no podrias ser ubicado? Alguien del foro cuenta un problema grave y vos le pones flechitas. Me parece que actuas mal.
roxana , por un momento ....quedo sin palabras.
en ese caso a mí también me cabe.......
pero trato de manejarlo , lo mejor que puedo....no sé mas que decir. ???
sorry ...a todos.
roxana no te calientes, con sus
( la primera vez que las pongo -disculpen )hace un efecto contrario y me da mas ganas de presentar batalla. 
Poli, soy de otro palo, de Come. Pero leí y te mando todas las fuerzas. Entre todos esta energía le va a llegar a tu papá y va a estar diez puntos.
Un saludo para vos
Un saludo para vos
[quote="roxana"Papu, no podrias ser ubicado? Alguien del foro cuenta un problema grave y vos le pones flechitas. Me parece que actuas mal.[/quote]
Mil disculpas, juro que no lo habia leido.
Yo no tengo a mi viejo, pero mi vieja ( 87 ) tiene tambien problemas de salud debido a la edad.
LO MEJOR ¡ ¡
Mil disculpas, juro que no lo habia leido.
Yo no tengo a mi viejo, pero mi vieja ( 87 ) tiene tambien problemas de salud debido a la edad.
LO MEJOR ¡ ¡
pancher escribió:Lo mismo digo desde La Feliz Poli, Saludos!!
Muchas gracias pancher, gracias y fuerte abrazo
-
Einlazer84
Tengo el traje de oso puesto pero hoy los toros me estan pasando por arriba, de todas formas no le veo una causa firme a esta suba o la suba del CCL y puede volverse en contra en horas.
si HORRIBLE ............

de esta !!!

de esta !!!
LES MANDO A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SUS DESEOS, SIENTO QUE SON DESDE EL CORAZÓN. ESTAMOS TODOS ENTRE MUY BUENA GENTE QUE NO CLAUDIQUE NUNCA.
PAPU07 escribió:Apenas puede/podra sostenerse arriba de 7 mangos
Volumen no hay
El grafico pinta "feo"![]()
MUCHO CUIDADO ACA![]()
![]()
Papu, no podrias ser ubicado? Alguien del foro cuenta un problema grave y vos le pones flechitas. Me parece que actuas mal.
Apenas puede/podra sostenerse arriba de 7 mangos
Volumen no hay
El grafico pinta "feo"
MUCHO CUIDADO ACA

Volumen no hay
El grafico pinta "feo"
MUCHO CUIDADO ACA
roxana escribió:Poli, te expreso lo siguiente de corazòn. Mi papa estuvo meses antes de fallecer con problemas respiratorios, lo cuide. No se podia mover de la cama. No se que edad tiene tu papa, pero lo mejor que podes hacer es abrazarlo, mimarlo, cuidarlo. Es lo que ellos necesitan en ese momento. Saber que tienen a alguien que los esta cuidando.
Animo y mucha fuerza!!!
Roxana, te agradezco de todo corazón tus deseos, mi viejo es bastante mayor pero a pesar de ello tiene mucha garra para seguir, realmente no se de donde saca fuerzas,los hijos y nietos tenemos que seguir su ejemplo. muchas gracias de nuevo y mucha suerte
-
new_zombie
docc escribió:Poli, te expreso lo siguiente de corazòn. Mi papa estuvo meses antes de fallecer con problemas respiratorios, lo cuide. No se podia mover de la cama. No se que edad tiene tu papa, pero lo mejor que podes hacer es abrazarlo, mimarlo, cuidarlo. Es lo que ellos necesitan en ese momento. Saber que tienen a alguien que los esta cuidando.
Animo y mucha fuerza!!!
Es así, totalmente de acuerdo !![/quote]