JAQUE MATE escribió:Para que la CABA salga volando!!!el 5 de julio vote Xipolitakis
Una cosa es segura: Si triunfa Xipolitakis en CABA, habrá un GRAN LEVANTE MASIVO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Para que la CABA salga volando!!!el 5 de julio vote Xipolitakis
el 5 de julio vote Xipolitakisquique43 escribió:Hace ocho años que vienen mintendo. Èsta mujer no debe estar en sus cabales, algo le anda mal en su cabeza, cuando los errores son groseros y reiterados, entonces el bocho no està bien, lo malo que en el aviòn viajamos todos.
El relato.
Cristina: “No se gobierna un país con chamuyo; sin números, hermano, no vamos a ningún lado"
La realidad.
Marcela Almeyda: "Venimos denunciando que el INDEC miente hace ocho años y así nos han tratado"
La ex cordinadora del IPC nacional pasó por El Disparador para hablar de la situación actual de la consultora nacional
“A la 1 de la tarde, nos vamos a juntar con nuestros compañeros de adentro y de afuera para poder ingresar al INDEC para poder manifestarnos y protestar. Nunca fui despedida, me quitaron las tareas y me seguían dejando entrar. Empecé un juicio por quita de tareas y lo gané. La Justicia dijo que me tenían que reasignar las tareas y ayer no me dejaron ingresar. No están cumpliendo con lo de que dice la ley”.
“Obviamente no me dieron justificativo. Nadie se acercó a darme una explicación sobre por qué no me dejaban entrar. El juicio es contra el Estado nacional, entonces las multas las pagamos entre todos y no los funcionarios que deberían hacerlo”.
“Venimos denunciando que el INDEC miente hace ocho años y así nos han tratado. A algunos los han echado, a otros precarizado, a otros les han quitado las tareas, como es mi caso. Por defender algo que es pertinente para todos, nos la hacen pagar”.

-Dow Jones- escribió:jajajajaja muy bueno el video de aerolineas con la xipolitakis, ahora los 2 pelot.udos tienen 2 cosas para festejar, que les pegaron la patada en el cu.lo y se quedaron sin trabajo y que en la casa tampoco los van a dejar a entrar.......qué pedazos de nabos......me imagino cuando le digan a la familia "y aceleró la xypolitakis............"........
![]()
![]()

Galaico escribió:donde se para el árbolito de Florida hoy ??![]()

Galaico escribió:donde se para el árbolito de Florida hoy ??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, j3bon, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, PAC, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, Viruela, Walther y 1119 invitados