Actualidad y política
-
-Dow Jones-
Re: Actualidad y política
Quique deja ya de estar con ese ceño fruncido...........relájate y disfruta........ya está

-
-Dow Jones-
Jaque déjate llevar y disfruta más la vida.......aflojen que ya está todo cocinado........

-
Tierra arrasada
Re: EL TEMOR SE AVIZORA, LOS SESUDOS ANALISIS ALDOPE PERSIST
-Dow Jones- escribió:ESTAN RE-CAG.ADOS !!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
No todos tiene el cerebro lavado como tu querido Dow!!!
-
-Dow Jones-
EL TEMOR SE AVIZORA, LOS SESUDOS ANALISIS ALDOPE PERSISTEN
ESTAN RE-CAG.ADOS !!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
Mirà el interior del paìs, y despuès toca el bombo en la capital. Con alta inflaciòn, como la que tenemos, lo ùnico que hacen es desparramar pobres, no lo saben?, y si lo saben, no les importa.
Donde vivìs adefesio en la luna?, la realidad manda a pesar que la distorsionen dìa a dìa.
Dr. Albino: Les diría que un día vengan conmigo que les muestro pobres. Les puedo enseñar pobreza en todas las provincias argentinas”.
Sociedad / 21 de junio de 2015
Abel Albino: “La mortalidad infantil es un indicador indirecto de desnutrición”
El reconocido médico y Presidente de Fundación CONIN habló con NOTICIAS. Pobreza, desnutrición y mortalidad infantil.
Por Daniela Bianco
Cristina Fernández de Kirchner había dicho que “el índice de pobreza se ubica por debajo del 5%, y el índice de indigencia en 1,27%, lo que ha convertido a la Argentina en uno de los países más igualitarios”. Luego llegaron los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que ubicaba a la Argentina “con menos pobres que en Alemania”. Y las redes sociales estallaron burlándose de semejante afirmación.
NOTICIAS dialogó con Albino y opinó: “Eso es fantástico. No se puede meter uno en el tema. No es así. Les diría que un día vengan conmigo que les muestro pobres. Les puedo enseñar pobreza en todas las provincias argentinas”.
Respecto a la desnutrición agregó: “La mortalidad infantil es un indicador indirecto de desnutrición. Si tenemos una tasa de mortalidad infantil que va de 7,8 en Tierra del Fuego a 20 en el Norte argentino. Será un trece, un quince por ciento. No parece mucho pero si reflexionamos que Chile tiene el 7%, es un papelón para nosotros”.
En el evento, además, estuvo presente la periodista Fanny Mandelbaum, quien lanzó una petición vía change.org para nominar al médico al premio Nobel de la Paz, “por su labor incansable durante 25 años en la lucha contra la desnutrición infantil”. Para firmar sólo basta ingresar a la página web en el petitorio a nombre de Abel Albino.
Donde vivìs adefesio en la luna?, la realidad manda a pesar que la distorsionen dìa a dìa.
Dr. Albino: Les diría que un día vengan conmigo que les muestro pobres. Les puedo enseñar pobreza en todas las provincias argentinas”.
Sociedad / 21 de junio de 2015
Abel Albino: “La mortalidad infantil es un indicador indirecto de desnutrición”
El reconocido médico y Presidente de Fundación CONIN habló con NOTICIAS. Pobreza, desnutrición y mortalidad infantil.
Por Daniela Bianco
Cristina Fernández de Kirchner había dicho que “el índice de pobreza se ubica por debajo del 5%, y el índice de indigencia en 1,27%, lo que ha convertido a la Argentina en uno de los países más igualitarios”. Luego llegaron los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que ubicaba a la Argentina “con menos pobres que en Alemania”. Y las redes sociales estallaron burlándose de semejante afirmación.
NOTICIAS dialogó con Albino y opinó: “Eso es fantástico. No se puede meter uno en el tema. No es así. Les diría que un día vengan conmigo que les muestro pobres. Les puedo enseñar pobreza en todas las provincias argentinas”.
Respecto a la desnutrición agregó: “La mortalidad infantil es un indicador indirecto de desnutrición. Si tenemos una tasa de mortalidad infantil que va de 7,8 en Tierra del Fuego a 20 en el Norte argentino. Será un trece, un quince por ciento. No parece mucho pero si reflexionamos que Chile tiene el 7%, es un papelón para nosotros”.
En el evento, además, estuvo presente la periodista Fanny Mandelbaum, quien lanzó una petición vía change.org para nominar al médico al premio Nobel de la Paz, “por su labor incansable durante 25 años en la lucha contra la desnutrición infantil”. Para firmar sólo basta ingresar a la página web en el petitorio a nombre de Abel Albino.
adxrsi escribió:El aumento de la mortalidad infantil en caba se debe a q no hay salas de neonatologia y las que hizo el gob nacional no nombran personal. A veces los derivan a centros privados lo q a la ciudad le sale carisimo. Solo en 2011 el aumento significa 100 muertes de menores de un año q se podrian haber evitado. Equivale a dos accidentes de Once..pero de bebes.
resero escribió:no me quiero imaginar si gana Macri lo que haria con la economia. si ya se esta contradiciendo en plena campaña. asi qe le va a dar 22 mil millones de dolares a los buitres y va a abrir el cepo? y de donde va a sacar los dolares qe todos van a querer ir a comprar ya sae qe se va a disparar por qe va a haber 22 mil millones de dolares menos
mire tomo su post como testigo de lo que voy a decir
a mi me interesa tres pitos macri scioli etc etc lo que
si el motor de la economia tendra que ser la inversion
asi que con cepo mmmm lo tendra que levantar esos o
el verdulero de la esquina de mi casa ..ir a superavit
consolidado y bajar la inflacion , apalancamiento barato
TC , sincerar tarifas ..lo que el enfermo con fiebre necesita
unos con mas ortodoxia que otros ..podras agarrar dist caminos
pero el destino es uno...saludos!!
Galaico escribió:facil se endeuda denuevo afull que por supuesto le van a prestar gustosos a buenas tasa por supuesto , luego se endeudara más con jugosas comisiones, se volvera a endeudar como en la ciudad pero ahora para pagar los intereses ... entrega el país a ya sabemos quienes y en el mientras tanto todos contentos hasta que volvemos a explotar, es decir tirar por la borda la reconstrucción del país y entregarnos nuevamente a la especualción del mercado financiero y que nos vuelvan a chupar la sangre y nuestras riquezas pasen a ser manejadas ya sabemos por quienes a cambio de baratijas de colores.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-06-25 a las 9.40.29.png (1.4 MiB) Visto 793 veces
Me extraña Gala, los KKs toman deuda al 8.95% anual en dòlares, Scioli tomò a màs del 10%, Chile, Perù etc, toman al 3/4%,de què estàs hablando, donde vivìs en un tupper, o te vendieron el relato, y entraste por la jaula?.
Tienen un dèficit de $ 20.000 millones de pesos mensuales, van a seguir haciendo pomada al peso?, o por que te crees que mucha gente se refugia en el dòlar?.
La especulaciòn financiera?, donde vivìs, se obtiene hoy el casi 30 en pesos con el dòlar congelado. Volvimos a la tablita de Martinez de Hos.
La reconstrucciòn del paìs, que estàs diciendo, compraste velas y garrafas?, los que te chupan la sangre son los del gobierno, no lo ves?, o no la sentìs?.
Un gobierno peronista/populista, cobràndole impuesto a las ganancias al trabajador y pagàndole al 75 % de la poblaciòn que son los jubilados unos $ 3.500 pesos de bolsillo, con una inflaciòn del 30% anual.
Tenès que ir a ver otra pelìcula, en èsta te estàn metiendo el perro que no querès ver.
Al kichnerismo hay que hecharlo, son muy dañinos,y deshonestos y mentirosos.
Tienen un dèficit de $ 20.000 millones de pesos mensuales, van a seguir haciendo pomada al peso?, o por que te crees que mucha gente se refugia en el dòlar?.
La especulaciòn financiera?, donde vivìs, se obtiene hoy el casi 30 en pesos con el dòlar congelado. Volvimos a la tablita de Martinez de Hos.
La reconstrucciòn del paìs, que estàs diciendo, compraste velas y garrafas?, los que te chupan la sangre son los del gobierno, no lo ves?, o no la sentìs?.
Un gobierno peronista/populista, cobràndole impuesto a las ganancias al trabajador y pagàndole al 75 % de la poblaciòn que son los jubilados unos $ 3.500 pesos de bolsillo, con una inflaciòn del 30% anual.
Tenès que ir a ver otra pelìcula, en èsta te estàn metiendo el perro que no querès ver.
Al kichnerismo hay que hecharlo, son muy dañinos,y deshonestos y mentirosos.
Galaico escribió:facil se endeuda denuevo afull que por supuesto le van a prestar gustosos a buenas tasa por supuesto , luego se endeudara más con jugosas comisiones, se volvera a endeudar como en la ciudad pero ahora para pagar los intereses ... entrega el país a ya sabemos quienes y en el mientras tanto todos contentos hasta que volvemos a explotar, es decir tirar por la borda la reconstrucción del país y entregarnos nuevamente a la especualción del mercado financiero y que nos vuelvan a chupar la sangre y nuestras riquezas pasen a ser manejadas ya sabemos por quienes a cambio de baratijas de colores.
Te lo crees vos eso Galaico?, en serio aveces pienso que lo crees
facil se endeuda denuevo afull que por supuesto le van a prestar gustosos a buenas tasa por supuesto , luego se endeudara más con jugosas comisiones, se volvera a endeudar como en la ciudad pero ahora para pagar los intereses ... entrega el país a ya sabemos quienes y en el mientras tanto todos contentos hasta que volvemos a explotar, es decir tirar por la borda la reconstrucción del país y entregarnos nuevamente a la especualción del mercado financiero y que nos vuelvan a chupar la sangre y nuestras riquezas pasen a ser manejadas ya sabemos por quienes a cambio de baratijas de colores.
Para empezar el dìa con una sonrisa: "Acà hay experiencia", en robar y mentir.
Pero no se quedan ahì, compraron velas?, por los cortes de luz vieron, y largaron los pesos, por la desvalorizaciòn vieron?, la emisiòn de pesos al 35%, y el dòlar congelado vienen haciendo moco al peso vieron?, escuchaba a un productor de Mendoza que no habìan levantado la cosecha de uva porque no les convenia dado el retraso cambiario, estàn destrozando las economìas regionales vieron?, atràs hay gente, bienes, trabajo no se dieron cuenta?.
"Aca hay experiencia", en promover la droga, la delincuencia, la inflaciòn, la mentira, la destrucciòn de las estadìsticas pùblicas etc.
La verdad son demasiado caraduras, se les està cayendo la estanteria encima, y dicen que no pasa nada.
Algunos foristas KKs., hablan de odio ma que odio, es la realidad de todos los dìas que muestran que los incapaces gobiernan, èstos creen que en base a subsidios se arregla un paìs, en los ùltimos tiempos de cada cuatro empleos que se crearon tres son en el estado.(ellos viven del curro y el empleo pùblico, por eso cacarean a favor de los pùblico).
No saben, no pueden, no quieren, son demasiado inùtiles para el paìs, despuès de 12 años de bonanza, falta el agua, la luz, el gas, etc., etc.
Hay que hecharlos a votazos, y despuès que pasen por los tribunales.
Córdoba
Scioli-Zannini en campaña: "Esto no es para cualquiera. Acá hay experiencia"
La fórmula presidencial del FpV encabezó su primer acto en Córdoba. El gobernador bonaerense resaltó la "probada experiencia de dirigentes y la responsabilidad que ocupamos en este proyecto". Tildó la propuesta kirchnerista "previsible y confiable
Pero no se quedan ahì, compraron velas?, por los cortes de luz vieron, y largaron los pesos, por la desvalorizaciòn vieron?, la emisiòn de pesos al 35%, y el dòlar congelado vienen haciendo moco al peso vieron?, escuchaba a un productor de Mendoza que no habìan levantado la cosecha de uva porque no les convenia dado el retraso cambiario, estàn destrozando las economìas regionales vieron?, atràs hay gente, bienes, trabajo no se dieron cuenta?.
"Aca hay experiencia", en promover la droga, la delincuencia, la inflaciòn, la mentira, la destrucciòn de las estadìsticas pùblicas etc.
La verdad son demasiado caraduras, se les està cayendo la estanteria encima, y dicen que no pasa nada.
Algunos foristas KKs., hablan de odio ma que odio, es la realidad de todos los dìas que muestran que los incapaces gobiernan, èstos creen que en base a subsidios se arregla un paìs, en los ùltimos tiempos de cada cuatro empleos que se crearon tres son en el estado.(ellos viven del curro y el empleo pùblico, por eso cacarean a favor de los pùblico).
No saben, no pueden, no quieren, son demasiado inùtiles para el paìs, despuès de 12 años de bonanza, falta el agua, la luz, el gas, etc., etc.
Hay que hecharlos a votazos, y despuès que pasen por los tribunales.
Córdoba
Scioli-Zannini en campaña: "Esto no es para cualquiera. Acá hay experiencia"
La fórmula presidencial del FpV encabezó su primer acto en Córdoba. El gobernador bonaerense resaltó la "probada experiencia de dirigentes y la responsabilidad que ocupamos en este proyecto". Tildó la propuesta kirchnerista "previsible y confiable
-
Keith Richards
El Cavallo que ella tanto respeta
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mgM_Bpj-ao
Lúcido!!!
Archivo mata Relato

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mgM_Bpj-ao
Lúcido!!!
Archivo mata Relato
no me quiero imaginar si gana Macri lo que haria con la economia. si ya se esta contradiciendo en plena campaña. asi qe le va a dar 22 mil millones de dolares a los buitres y va a abrir el cepo? y de donde va a sacar los dolares qe todos van a querer ir a comprar ya sae qe se va a disparar por qe va a haber 22 mil millones de dolares menos 
que manera de querer vender gato por liebre , candidata Patricia Bulrich eso es cambio
eso es retroceso es validar a quien redujo el salario a los trabajadores y avaló todo ajuste.... es cavallo en su expresión manifiesta no quiero volver a ese desastre y ver a los obedientes funcionarios lamerle el culo al FMI y hacer cada cosa que les indican desde afuera, no quiero volver a eso , a que los viejos con masas y martllos golpeen las puertas de los bancos porque les afanaron sus ahorros o porque no tienen ni la mínima jubilación para comer... escribo y me deprime recordar esos tiempos. chau.
-
Joacoisback
Noooooo pasa nadaaaaaaaaaa
si todos los traidores se van con Massaaaaaaaa
sieeeeeeeeeeempre te sigo
s o m o s los soldados del peeeeeeenguino
si todos los traidores se van con Massaaaaaaaa
sieeeeeeeeeeempre te sigo
s o m o s los soldados del peeeeeeenguino