La que yo FUMO es mejor que la de DURAN BARBA!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Alfredo 2011 escribió:Milani sería reemplazado por el general Luis María Carena, cercano a Zannini. Sus esposas son muy amigas.
http://www.clarin.com/politica/ascenso- ... 03467.html
germips2 escribió:Alfredo, podriamos estar claramente ante una epidemia que Macri titularia #NOHayPoronguismoQueTeVengaBien ?
Alfredo 2011 escribió: podríamos estar claramente ante una epidemia que Macri titularía #Te Falta COMPRENSIÓN DE TEXTO.COM. APRENDE a LEER?![]()
-BATMAN- escribió:adxrsi decime que hizo Scioli?
Contame porque vivo en Provincia y me gustaría enterarme de algo... Porque Rutas, Hospitales, Escuelas no hizo ninguna y hay mucha inseguridad, ah si Aumento los impuestos al doble en Enero (Pagamos MUCHO MAS que en CAPITAL) Así que contarme que tan buen gobernante es Scioli?
adxrsi escribió:Tu argumento para defender a Macri es criticarlo a Scioli? Yo por lo menos voto al FPV por los logros a nivel nacional, más allá del candidato que haya. Vos votás a Macri por hacer la contra nomás. Eso es infantilismo.
adxrsi escribió:Gracias Duran Barba.. Muchas gracias..![]()
Pascua escribió:Calma muchachos. Del ridiculo se vuelve en subtrenmetrocleta![]()
Alfredo 2011 escribió:Milani sería reemplazado por el general Luis María Carena, cercano a Zannini. Sus esposas son muy amigas.
http://www.clarin.com/politica/ascenso- ... 03467.html
germips2 escribió:Alfredo, podriamos estar claramente ante una epidemia que Macri titularia #NOHayPoronguismoQueTeVengaBien ?
Contame porque vivo en Provincia y me gustaría enterarme de algo... Porque Rutas, Hospitales, Escuelas no hizo ninguna y hay mucha inseguridad, ah si Aumento los impuestos al doble en Enero (Pagamos MUCHO MAS que en CAPITAL) Así que contarme que tan buen gobernante es Scioli?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 678 invitados