new_zombie escribió:
roxana...joaco me parece que puede asesorarte mas en come que en pampa...aca ya dijimos que es un papel de $20 a fin de año....
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Einlazer84 escribió:Mas alla que se desinflo un poco a mi me viene gustando el Volumen, prefiero que hoy suba un puchito pero con buen volumen a que cierre +6% pero con un 30% del volumen nada mas, mas que luna fuerte suba diaria prefiero que meta volumen.
Estamos de acuerdo? Estamos de acuerdoo!!
POLI escribió:cesarc, cuando se puede hay que acumular, nadie se hace pobre acumulando...
Te digo mas si llego a tener un poco mas de liquides, cargo de nuevo para el fururo.
-
new_zombie
roxana escribió:Joacoisback, hasta donde ves que puede subir? no se si comprar ahora o esperar si baja.
roxana...joaco me parece que puede asesorarte mas en come que en pampa...aca ya dijimos que es un papel de $20 a fin de año....
pancher escribió:Se nos pincha el ADR ch..Alguien puede ver cuantas fueron las operaciones cuando hizo +6%?
no pasa nada pancher,....a esta hora es normal que bajen los Adr ,.....generalmente mediodia,.....plancha ,.....esperen y regresen despues de las 15 hs en adelante,......ahi viene lo lindo,.....!!!!!!!!
-
Einlazer84
Mas alla que se desinflo un poco a mi me viene gustando el Volumen, prefiero que hoy suba un puchito pero con buen volumen a que cierre +6% pero con un 30% del volumen nada mas, mas que luna fuerte suba diaria prefiero que meta volumen.
cesarc, cuando se puede hay que acumular, nadie se hace pobre acumulando... 
-
ELQUILMEÑO
Joacoisback escribió:Che ayer se las puse con la mano con el grafo que subi de pampa
ELQUILMEÑO escribió: Joaco, disculpa la molestia pero podras subir nuevamente el grafico que mencionas? muchas gracias amigo!
Joacoisback escribió:Como un bol*** cancelé la orden, pero puse esto antes que explote
GRACIAS JOACO!!!!
Se nos pincha el ADR ch..Alguien puede ver cuantas fueron las operaciones cuando hizo +6%?
POLI escribió:me dio oportunidad de volver a comprar otro tanto ,![]()
![]()
![]()
que vas a comprar POLI con tanta ganancia???
Joacoisback, hasta donde ves que puede subir? no se si comprar ahora o esperar si baja.
me dio oportunidad de volver a comprar otro tanto ,

-
Joacoisback
Joacoisback escribió:Che ayer se las puse con la mano con el grafo que subi de pampa
ELQUILMEÑO escribió: Joaco, disculpa la molestia pero podras subir nuevamente el grafico que mencionas? muchas gracias amigo!
Como un ****** cancelé la orden, pero puse esto antes que explote
- Adjuntos
-
- pam.png (74.71 KiB) Visto 348 veces
buenas pamperos.... 
pipioeste22 escribió:
Hola new Zombie, Soy de ramos mejia, Vos Tb del oeste?
new_zombie escribió:
Idem...debemos ser vecinos....jajajaja
y yó ......digamos ,hasta hace unos meses...........