ProfNeurus escribió:En Chile, Brasil, Paraguay Y TODA SUDAMERICA compras la suma de dolares de quieras y no respondes preguntas.
No es verdad, en Brasil seguro que no.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:En Chile, Brasil, Paraguay Y TODA SUDAMERICA compras la suma de dolares de quieras y no respondes preguntas.
fabio escribió:en cualquier parte del mundo si tenes el dinero en blanco, es decir c.corriente, caja de ahorro o venta de inmuebles te venden 2 5 o 20 millones de dolares, acá te depositan el sueldo en le banco y tenes que pedir autorización para comprar 1000 dolares, lo peor es que la gente se acostumbra que lo ve con naturalidad
Pascua escribió:
En ningun lugar del mundo compras 2 palos verdes sin que nadie te pregunte nada. Bueno, en Somalia puede ser.
fabio escribió: lo que era normal hasta Noviembre 2011, nada mas , como en cualquier parte del mundo.-
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DAR UNOS DATOS
PARA PODER GANARME UNOS MANGOS
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DAR UNOS DATOS
PARA PODER GANARME UNOS MANGOS
gina escribió: O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.
DiegoYSalir escribió: gina pedile al administrador si te pueden pasar mi correo, a mi no me dio pelota, gracias
eldesignado escribió:Creo que este no es un foro de levante.
hstibanelli escribió:Siempre hay un bldo q jamas hizo una DDJJ de bs personales o jamas le toco un revaluo y dice huevadas muy muy grandes sobre las DDJJ de NK y CFK...pero bue
AlanT escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. A las pruebas me remito.
hstibanelli escribió:"Soy candidato a diputado y voy a asumir" Axel Kicillof
Esto debería tranquilizar al mercado que dio por sentado que Kicillof seguiría en la cartera de economía...
DiegoYSalir escribió: MAESTRO HSTIBANELLI ... pocos con tanto poder de premonición...
![]()
![]()
gina escribió: O sea levantar el cepo, seria comprar dls, reales, guaranìes, euros, etc. contra un plazo fijo, caja de ahorro u otro justificativo.
DiegoYSalir escribió: gina pedile al administrador si te pueden pasar mi correo, a mi no me dio pelota, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, danyf1, davinci, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, kanuwanku, Le_cochon_vert, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pelusita17, PGO, Pizza_birra_bolsa, poyo, Propulsor, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TucoSalamanca, viejo d la bolsa, zippo y 800 invitados