cesarc escribió:EXCELENTEEEEEE ¡¡¡¡¡¡ POLI
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EXCELENTEEEEEE ¡¡¡¡¡¡ POLI
cesarc escribió:me olvide que hay una dama en el foro poli......no puedo pasarla atendi yo
cesarc escribió:me olvide que hay una dama en el foro poli......no puedo pasarla atendi yo
Te agradezco cesarc tu buena voluntaddddddd, no esperaba mas que otra fineza de tu parte, que tal resulto la llamada ?,
Maximo +, vengo de ponernos al dia en SADAIC a las 16:45 hS, Nos levantan la morosidad y nos dan rienda suelta para que la orguesta brille a pleno como lo sabe saber,

me olvide que hay una dama en el foro poli......no puedo pasarla atendi yo 
-
new_zombie
POLI escribió:roxana, vengo notando desde que entraste al Foro, estas Depre, o triste, no soy quien para darte consejos ni mucho menos , espero que lo puedas revertir, pero si una sugerencia, para operar en bolsa tenes que estar lo mejor que puedas si no no vas a tomar buenas determinaciones respectos de tiempos , papeles etc. Va de onda, si en algo te ayuda con la suba de hoy te vas a sentir un poco mejor, ese es mi deseo y nuestro deseo., suerte
El papel continua en tendencia bajista
Aprovecha el rebote del Merval en estos momentos
Observar graficos y volumen
$ 7,00 RESISTENCIA INFRANQUEABLE
Aprovecha el rebote del Merval en estos momentos
Observar graficos y volumen
$ 7,00 RESISTENCIA INFRANQUEABLE
cesarc escribió:poli poli llamada......
Pasala por favor................................
Perdon, quize decir hasta 6,83-85.
roxana, vengo notando desde que entraste al Foro, estas Depre, o triste, no soy quien para darte consejos ni mucho menos , espero que lo puedas revertir, pero si una sugerencia, para operar en bolsa tenes que estar lo mejor que puedas si no no vas a tomar buenas determinaciones respectos de tiempos , papeles etc. Va de onda, si en algo te ayuda con la suba de hoy te vas a sentir un poco mejor, ese es mi deseo y nuestro deseo., suerte 
Me quede afuera de esta suba. Voy a tener que revaluar mis formas de tradear, y los miedos a la hora de apretar el boton.
Hasta 6,78 tiene cuerda.
Hasta 6,78 tiene cuerda.
poli poli llamada......
-
Joacoisback
Estoy viendo bien? pocas veces vi un grafo a tan punto caramelo
- Adjuntos
-
- pam.png (74.71 KiB) Visto 336 veces