ricardete escribió:Lo dije tempranito amiguete cesarc..
A buscar los 6 pesitos, y ojo con los 5![]()
No al tarifazo.
Si a la energia popular y nacional
VAMOS LA CAMPORA TODAVIA, CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!! ANDA A LABURAR !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Lo dije tempranito amiguete cesarc..
A buscar los 6 pesitos, y ojo con los 5![]()
No al tarifazo.
Si a la energia popular y nacional
simon1 escribió: 1)considero mas que valiosos mis aportes
2)no critique al foro ni a los colegas estimado
3)yo aca como en otros papeles llevo excelentes ganancias,.....no se usted,.....!!!!!!!!y antes de hablar Pampa vea el panel de las lideres como esta
4)y analice che
docc escribió:Mike22, para un comprado las flechas rojas no van, y siempre lo mismo.Y los dias que sube se borra. Si todo se esta cayendo a pedazos, y un bolu todavia te llena de flechas rojas, y te pone yo aviseeeee te pone de mal humor..
ricardete escribió:mucho cuidado hoy, si rompe los 6, la van a buscar a 5. saludos
simon1 escribió:si rompe los 6,......ja ja ja jaj a,........dejate de joder con todo respeto,.....!!!!!
PAPU07 escribió:En segundos . . . . NEGATIVA![]()
![]()
![]()
roxana escribió:Què hombre insoportable!!!! Para que repetís todos los días lo mismo?
Máximo + escribió:a tomarlo con calma.
esto es normal y más en un día como hoy que a las 15.30 finaliza el opex.
drummer_m3 escribió: Claro, mi idea también es ir a largo, pero bueno, si puedo adaptarme a esos movimientos mucho mejor.
Y que se entienda, a mí en lo particular me jode cuando el foro se llena de flechas rojas o verdes, pero sé reconocer que las rojas son mala leche o para trollear, y las verdes son con buena intención.
Saludos,
![]()
![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:
si si sahi tenes mucha razon che,....pero quien tiene la bola de cristal,....no te olvides que todo el merval completo se desplomo,....y algunas con % bastante mas elevados colega,.....yo en lo personal voy siempre mediano / largo,....excepto que vea algun paper para arbitrar pero muy poco,....aca estoy muy fuerte ya di mis motivos desde enero que dije cuales eran los papeles de este 2015,.....y hasta ahora van todos en primera linea che,......la unica que me jodio un poco fue la brasilera pero por suerte arbitre algo en 38 y 43 y safe,.....
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, danyf1, davinci, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, kanuwanku, Le_cochon_vert, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pelusita17, PGO, Pizza_birra_bolsa, poyo, Propulsor, Reo1980, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca, viejo d la bolsa, zippo y 796 invitados