Taz escribió:A las 15:30 otra historia.
profundiza?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:A las 15:30 otra historia.
eltaliban escribió:Hoy suben las acciones y los bonos.
Beats escribió:Si llega haber un mínimo rebote aprovechen para seguir huyendo....
davinci escribió:
Estoy afuera de RV y liquido, me quede con la RF, nuchos nubarrones en el horizonte-. Si siguen saliendo, creo que salgo de todo y aguanto hasta que se aclare el panorama.
Einlazer84 escribió:La cosa se pone cada vez mas fulera, el volumen que metio GGAL y algunos papeles a la baja no me gusto para nada, me da la sensación que en esta ocasión no solamente minoritarios salieron sino que algunos pesos pesados que estaban de mediano o largo tambien, si llegan a ganar los K que hoy en dia parece lo mas probable para mi se termina la fiesta alcista que comenzo en 2012 si mal no recuerdo y tendremos un final de 2015 apocaliptico y un 2016 casi todo bajista, sumado a que USA es probable que aumente las tasas, osea cada vez pienso mas que el 2016 va a ser un año parecido al 2008 donde fue un año casi para estar afuera de Enero a Diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Chuikov, claudio, DeSTRoY, Dolar K, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Guardameta, ironhide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marianoefe, monito, Morlaco, Nebur2018, percanta, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 555 invitados