TRAN Transener
Re: TRAN Transener
este papel es asi, tripa corazon,
no lo miren mas, yo ni me entere que llego hace poco a 3.50 creo
no lo miren mas, yo ni me entere que llego hace poco a 3.50 creo
-
italoguarani
davinci escribió:Si, mañana con Randazzo a la prov... esto se hace mierd... mal!... irremontable!..
CREO QUE ESTO QUE ESTA PASANDO ES POR GRECIA Y LO QUE PASA ACA NO TIENE NADA QUE VER
SUBIIIII, SUBIIIII!!!! ALGUN DIA SUBIIIII Y QUEDATE UN ARRIBA BASURA INMUNDAAAAA!!! YO FUI UNO DE LOS QUE SE COMIO EL -16% EN UN DIA Y VOLVI A ENTRAR COMO UN TARADO!!!!!!!!!

davinci escribió:Si, mañana con Randazzo a la prov... esto se hace mierd... mal!... irremontable!..
y ahora?
jesus330 escribió:Además de mantener el correcto funcionamiento de las líneas y estaciones de su propiedad, TRANSENER presta similares servicios para instalaciones de terceros EN TODO EL PAIS.. Con este objeto, sus técnicos han desarrollado técnicas y normas propias...............Vale 1/3 de un alfajor, parece una joda.
jesus no avives giles!
Si, mañana con Randazzo a la prov... esto se hace mierd... mal!... irremontable!..
-
italoguarani
SERA QUE MAÑANA BAJA A 3,80 PORQUE RANDAZZO Y MAXIMO VAN A LA PROVINCIA Y CARTON LLENO
ElGranDiego escribió:Cuanto hacia que no se movían 400000 nominales, lastima que es en esta baja.-
Igual hay que seguir con fe, con esperanza
-
Palo y a la bolsa
el aprendiz escribió:Hoy cerramos arriba de $ 4,70......veremos............![]()
Y con volumen...
-
el aprendiz
el aprendiz escribió:Hoy cerramos arriba de $ 4,70......veremos............![]()
bueno estamos recuperando algo .... aunque sea muerte digna carajo! 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ojo no paran de anotar..yo pensaba que iba a limpiar un poco y recuperar algo hoy mismo..ahora lo dudo..veremos la ultima hora..