simon1 escribió:
hola colega,....en bolsar,....y te cuento llevamos ahora 47.088.286 millones,.....ja ja aja j aja,...![]()
![]()
Con el debido respeto... larga el alcohol. Te volves peligroso para los demás
http://screencast.com/t/hjNFEjTW8YIc
11 palos no 47
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
hola colega,....en bolsar,....y te cuento llevamos ahora 47.088.286 millones,.....ja ja aja j aja,...![]()
![]()
simon1 escribió:Quilmeno,....Bolsar en vivo si,....!!!!!
pancher escribió:Lo mejor que puedo haber pasado es el pánico de hoy, que se depure y comiencen a entrar los que tienen que entrar...
ELQUILMEÑO escribió:
Simon1 aprovecho la ocasion y sin animo de molestar quisiera consultarte acerca de tu comentario del volumen, porque en las 3 letritas no veo mas el volumen (soy cliente aca) y en rava por no ser cliente tampoco se publica mas, vos donde ves el volumen? gracias!
ELQUILMEÑO escribió:como meten compra... 120.000... hace dias que no veo eso
simon1 escribió:colega empieza el recupero del volumen en el merval,......llevamos apenas 30 minutos y vamos operados 30 millones,.....el merval mantiene los 11200 pts,....y esperen a la tarde como decia mas temprano, ....je,......![]()
![]()
el comienzo de la salida del merval y varios papeles para mi,.....!!!!!!!!!!
ELQUILMEÑO escribió:como meten compra... 120.000... hace dias que no veo eso
pancher escribió: Estoy viendo exactamente eso, a estos precios compro. Va eso haría si tendría un poco más de huevos jajaja
pancher escribió: Estoy viendo exactamente eso, a estos precios compro. Va eso haría si tendría un poco más de huevos jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, cuchocho, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 674 invitados