adxrsi escribió:Yo no los quiero asustar, pero... hoy rompió la línea de tendencia de largo plazo..
¿Pampa? ¿Estás seguro?
¿Vos eras el de los stop loss, no?
Infiel !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Yo no los quiero asustar, pero... hoy rompió la línea de tendencia de largo plazo..
Máximo + escribió:va con onda y sin querer ofender a nadie.
gamuzino escribió:El discurso fue siempre porque el papel estaba alcista, el problema es q el papel lamentablemente cambio y la mayoria no se dio cuenta, yo me incluyo,
Fijense si estaba alcista q nomquise vender la 8,74 a 1,20, parecia poco.....
[/quote]elcipayo16 escribió:La cosa era asi. En enero todos felices vista octubre sin importar todavia no habia arrancado el rally. Luego fue cayendo gente al baile y nos critucaron la forma d3 danzar. No nos hagan caso somos felices inversores de largo. Hablense con los de su especie corto placista!

elcipayo16 escribió:La cosa era asi. En enero todos felices vista octubre sin importar todavia no habia arrancado el rally. Luego fue cayendo gente al baile y nos critucaron la forma d3 danzar. No nos hagan caso somos felices inversores de largo. Hablense con los de su especie corto placista!
gamuzino escribió:En este foro te pones bajista y te tratan de enfermo.....
Hoy recargue 200 de la 7,54 a 0,27, debajo de la vh y el papel x el piso, son un regalo, si sale sale.....
Mike22 escribió:Yo entiendo la buena onda y todo, pero si un forista dice que se va a 6 le dicen de todo, y si otro dice que se va a 20 lo aplauden. Cuando esta valia 9 no recuerdo quien dijo que se venia la baja y lo trataron de loco, yo ajuste stop loss y me saco en 8,50.
Ahora estoy mirando con muchas ganas de entrar cuando toque la trend alcista de largo plazo, pero aca mucha fe, mucho pampa papelazo pero desde su maximo bajó como 30%.
Es importante que haya discenso, porque los que compraron en maximos por el manijeo de que se iba a veinte estan sufriendo hace tres meses, y me di cuenta que este foro, por rava, esta lleno de "largoplacistas" que se la pasan puteando todos los dias pq no sube.
Espero entrar en los proximos dias y sumarme a la nena que tantas alegrias me dio. Saludos!
DireStraits escribió:Entré hace diez dias a 7.24
Terminé de salir hoy a 6.82 en la apertura
MENOS MAL
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Isildur1, j3bon, javi, jerry1962, lamafia, Leonidas, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, paisano, PAL75, Peitrick, poyo, res, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tape76, TELEMACO, transformista, WARREN CROTENG y 928 invitados